Noticias

Guild Wars 2: Anunciada la fecha de lanzamiento del Episodio 4 ‘Jormag Desatado’ de Sangre y Hielo

Guild Wars 2: Anunciada la fecha de lanzamiento del Episodio 4 ‘Jormag Desatado’ de Sangre y Hielo

0 comments 📅14 julio 2020, 17:48

ArenaNet ha anunciado que el cuarto capítulo de la historia en curso de Guild Wars 2, Sangre y Hielo, llegará el martes 28 de julio  con el título de ‘Jormag Desatado’. El episodio expandirá el mapa del episodio tres, la Costa de Bosquellovizna, ofreciendo además un nuevo metaevento épico y añadiendo una nueva dimensión a la mecánica bélica de toma y daca de los charr en la zona. ArenaNet ha lanzado hoy un nuevo tráiler que muestra lo que nos espera en la siguiente fase de la campaña entre las facciones charr del Dominio y las Legiones Unidas.

Cuando el enorme muro de hielo del norte empieza a derretirse, lo cual abre el camino a los ejércitos del Dominio de Bangar Portarruina, la Legión de la Escarcha avanza desde las sombrías profundidades del dominio de Jormag y el dragón se agita para consumir las magias antiguas de Tyria. Además de esta emocionante aventura nueva, Jormag desatado amplía elementos de jugabilidad y recompensas de Sangre y Hielo que ya existían, como por ejemplo:

  • Una nueva sección de la Costa de Bosquellovizna para explorar y controlar.
  • Un nuevo metaevento que abarca todo el mapa y culmina con los jugadores enfrentándose directamente al siniestro poder de Jormag.
  • Nuevas mejoras al dominio de las estaciones de las Legiones Unidas que otorgarán nuevas habilidades como la medizuca, una herramienta de apoyo para vuestros aliados en el fragor de la batalla, y una acción de sigilo para monturas que permitirá sortear las cambiantes intrigas del conflicto charr.
  • Versiones mejoradas de dos armas lanzadas anteriormente: el conjunto de invocatormenta cargado y los conjuntos de pelahuesos potenciados.
  • Una infusión de la Legión de la Escarcha para que vuestro personaje encaje bien en la gélida Legión de la Escarcha.
  • Una animación mejorada de “tiritar” y mucho más.

Jormag desatado será gratuito para todos los jugadores que tengan Guild Wars 2: Path of Fire e inicien sesión tras su lanzamiento.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment