NCsoft y ArenaNet han anunciado que la Beta de la expansión End of Dragons de Guild Wars 2 empezará el próximo 21 de septiembre (18:00 CET). Desde ese día y hasta el 25 de septiembre los jugadores podrán tener un primer vistazo al juego, pudiendo crear tres personajes nuevos de nivel 80, a elegir entre el jurafilos, el justiciero y el catalizador, las nuevas especializaciones de élite para las profesiones de guerrero, retornado y elementalista respectivamente. La beta estará disponible para todo el mundo, incluyendo a los jugadores de cuenta gratuita.

Cada nueva especialización de élite ofrece un nuevo giro a las profesiones centrales de Guild Wars 2, abriendo nuevas posibilidades de jugabilidad al mismo tiempo que explora nuevas formas de que los jugadores se expresen a través de nuevas habilidades. Los desarrolladores retransmitirán una muestra detallada de la jugabilidad de la beta en el canal de Twitch de Guild Wars 2 el viernes 17 de septiembre, a las 21:00, hora peninsular española (12:00, hora del Pacífico).

Estos tres arquetipos evocan sus poderes únicos buscando en lo más profundo de la historia de Cantha:

Guerrero: Jurafilos

El jurafilos tienen la habilidad de usar un arma única de Cantha, conocida como el pistosable. El pistosable es exclusivo para los guerreros, y emplea cartuchos cargados con un ámbar mágico y enriquecido procedente del corazón de las minas en el Bosque Echovald, el cual proporciona energía a la espada y al portador al mismo tiempo que ofrece un poder sin precedentes. Al combinar las ventajas de un arma de filo con las de un arma de fuego, el pistosable aumenta el potencial marcial del guerrero con esta nueva tecnología, lo que les permite lanzar ataques devastadores con fuerza explosiva tras la hoja. Para poder usar un arma tan peligrosa, el jurafilos cambia su adrenalina por fluidez, la cual se rellena con el tiempo durante el combate. Al combatir, los jugadores que usen al jurafilos tendrán que mantener un delicado equilibrio entre usar eficientemente la munición de su arma y sus habilidades de apoyo, así como cambiar a Activación dracónica en el momento oportuno para lanzar su ataque más potente.

Retornado: Justiciero

El justiciero entra en combate como una bola de demolición, gastando aguante y energía para acabar con hordas de enemigos y potenciar a los aliados. La especialización de justiciero permite al retornado emplear el mandoble, cubrir distancias, mantener la posición y sembrar el caos entre múltiples enemigos. Al reunir y liberar la Niebla de la hoja, esta especialización se centra en ponerse frente a muchos enemigos y crear situaciones peligrosas que les resultará difícil evitar.

El justiciero también desbloquea a los campeones de los Luxon y los Kurzick como la Alianza Legendaria, de naturaleza dual. Las habilidades de esta leyenda funcionan en equilibrio: las del Luxon Archemorus, con su actitud incentivadora agresiva y egoísta, y las del Kurzick San Viktor, con su actitud animadora de defensa y de apoyo. Cada una de estas habilidades cambian a su opuesta en cuanto se usan, poniendo la casilla en recarga y creando un estilo de juego de tira y afloja.

Elementalista: Catalizador

Los catalizadores fueron conjuradores en una época pasada que trabajaban para proteger a Cantha y al trono de amenazas enemigas. Usaban aparatos intrincados llamados esferas que se usaban como conductos para canalizar su inmenso poder. Esta tecnología se ha vuelto a revitalizar… con un par de mejoras.

Los catalizadores imbuyen magia antigua en sus esferas de tecnología de jade, y recurren a imaginería de toda Tyria para concentrarse en un poderoso estallido de energía elemental. El catalizador es principalmente un personaje que inflige daño, y que es efectivo a la hora de controlar zonas del campo de batalla. Tras conseguir energía elemental suficiente a través del combate, la puede gastar para desplegar y mantener la esfera de jade, lo que crea una zona de poder que potencia a los aliados y daña a los enemigos.

Con su martillo, el catalizador obtiene acceso a una mezcla de habilidades de medio y corto alcance, lo que le permite adaptarse a cualquier situación.

Tenemos planeado revelar las tres últimas especializaciones de élite nuevas antes de la tercera beta de End of Dragons, la cual durará del 26 al 30 de octubre, con un evento beta final en noviembre que incluirá las nueve profesiones.

El viernes pasado, ArenaNet también mostró en una retransmisión en directo la jugabilidad de los esquifes y la pesca, dos funciones que vendrán con End of Dragons. Podéis echarle un vistazo aquí.

Para más información id a la página web de Guild Wars 2.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like