Noticias

Guild Wars 2 celebra su 8º aniversario revelando su llegada a Steam y la tercera expansión: End of Dragons

Guild Wars 2 celebra su 8º aniversario revelando su llegada a Steam y la tercera expansión: End of Dragons

0 comments 📅26 agosto 2020, 18:18

ArenaNet y NCSoft han anunciado que Guild Wars 2 está celebrando su 8º aniversario de lanzamiento con un evento especial y la revelación de que están trabajando en la tercera expansión, End of Dragons, y el lanzamiento en Steam. A partir de este mes de noviembre, Guild Wars 2, sus dos expansiones Heart of Thorns y Path of Fire, y todo el contenido del mundo viviente del juego (incluyendo Sangre y Hielo) estarán disponibles en Steam, la plataforma de Valve, trayendo así la saga del mundo de Tyria a la plataforma de juegos para PC más popular del mundo.

La desarrolladora ArenaNet también ha mostrado un anticipo de la próxima tercera expansión del juego, actualmente en desarrollo. La expansión saldrá en 2021 con el título End of Dragons, y llevará a los jugadores a un viaje a Cantha, la misteriosa isla nación sureña de la que nadie ha visto u oído nada en más de 200 años.

“Guild Wars 2 ha perdurado durante casi una década gracias a su jugabilidad innovadora, su profusa narrativa y sus apasionados fans”, ha dicho Chauncey Gammage, director de operaciones de NCSOFT West. “Mientras el increíble mundo de fantasía del juego se prepara para crecer una vez más con la expansión End of Dragons, estamos entusiasmados por traer esta experiencia de juego aclamada universalmente a los usuarios de Steam de todo el mundo”.

A partir de hoy, los jugadores actuales de Guild Wars 2 que posean Path of Fire podrán desbloquear una nueva habilidad para su montura de mantarraya. Tras iniciar sesión, un correo del juego activará una colección especial que revelará el potencial oculto de esta criatura acuática, lo cual le permitirá sumergirse y explorar los entornos subacuáticos del juego. Esta es la primera vez que una de las monturas que definieron el género ofrecerá el placer de desplazarse por las profundidades de Tyria.

Para celebrar el aniversario del juego, las ediciones estándar y deluxe de Guild Wars 2: Path of Fire tendrán un 50 % de descuento desde hoy y hasta el 4 de septiembre.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment