ArenaNet ha anunciado la celebración del noveno aniversario de lanzamiento de Guild Wars 2. Para ello han publicado una infografía con una recopilación de estadísticas nuevas sobre el juego y el comportamiento de los jugadores. ¿Sabíais que los jugadores han caído más de 11 millones de veces ante el minúsculo pero peligroso raptor diminuto en la Selva de Maguuma?

En su casi década de existencia, los servidores de Guild Wars 2 han estado disponibles un 99,9 % del tiempo, mientras que más de 16 millones de cuentas suman entre todas ellas un tiempo de aventuras en Tyria de más de 21 000 años de tiempo real. Podéis ver la infografía a continuación.

Para conmemorar este cumpleaños, ArenaNet ha publicado hoy nuevos datos sobre las nuevas funciones de pesca y esquifes que llegarán el próximo febrero con la tercera expansión, End of Dragons. Con todo el pescado de Tyria en el menú, los esquifes pueden llevar hasta cuatro amigos para ofrecer una nueva manera de explorar las aguas de Guild Wars 2. No os perdáis el avance abajo.

Además, el estudio compartió información nueva sobre sus próximas betas técnicas para una actualización a DirectX11 y la restructuración de los servidores del juego para las alianzas en Mundo contra Mundo.

La prueba de beta de la integración con DirectX11 será el 21 de septiembre. Los jugadores podrán apuntarse a través del menú de opciones del juego, y podrán dejar comentarios e informar de cualquier problema a través de los foros de Guild Wars 2. Más tarde, en septiembre, la beta de las alianzas de Mundo contra Mundo dará también comienzo con una prueba beta de una semana en la que los jugadores podrán experimentar la nueva infraestructura de servidores y procesos de WvW.

Para más detalles del aniversario id a la página web de Guild Wars 2.

Podéis comentar en Discord.

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like