ArenaNet ha anunciado el inicio de la cuarta y última beta de la expansión End of Dragons de Guild Wars 2. Hasta el sábado 4 de diciembre los jugadores tendrán la oportunidad de jugar con las nueve especializaciones de élite nuevas de la expansión al mismo tiempo. También podrán probar por primera vez la tortuga de combate, la montura pesada de combate cooperativa de End of Dragons.

El vídeo de debut de la tortuga de combate nos permite ver de cerca sus capacidades únicas que revolucionarán aún más la jugabilidad de monturas en un MMORPG.

La tortuga de combate tiene propulsores para levantar su enorme masa hasta alturas increíbles, mientras que un segundo jugador puede sentarse en el asiento de artillero para disparar salvas con los intimidantes cañones de tecnología de jade de la tortuga. El conductor y el artillero pueden usar su sacudida para dañar a los enemigos, y trabajar juntos para que la munición no deje de fluir y que los enemigos de toda Tyria se pongan a temblar en su camino.

El desarrollador ArenaNet ha lanzado un nuevo y emocionante tráiler hoy que destaca los movimientos de cada una de las nueve especializaciones de élite de Guild Wars 2: End of Dragons.

Cada nueva especialización de élite ofrece un nuevo giro a las profesiones centrales de Guild Wars 2, abriendo nuevas posibilidades de jugabilidad al mismo tiempo que explora nuevas formas de que los jugadores se expresen a través de nuevas habilidades.

Durante las últimas semanas, ArenaNet ha mostrado pequeñas muestras de los dos nuevos mapas de End of Dragons: el misteriosamente atractivo Mar de Jade y los inmensos bosques de las Selvas de Echovald.

Para más información sobre Guild Wars 2: End of Dragons, visitad la página web de Guild Wars 2.

Podéis comentar en Discord.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like