eSportsFantasíaMMORPGNoticiasPC

Guild Wars 2: Heart of Thorns contará con ligas PvP

ArenaNet ha anunciado que la expansión Guild Wars 2: Heart of Thorns introducirá competiciones regulares de PvP con las que los jugadores podrán medir su habilidad y obtener premios. Este nuevo sistema, llamado Ligas PvP, ofrece temporadas regulares en las que los jugadores se pueden apuntar, empezando por divisiones de principiantes, e ir escalando a medida que mejoran sus habilidades y consiguen recompensas únicas. Las ligas PvP ofrecen un sistema mejorado de juego clasificatorio y de emparejamientos, con objetivos regulares que dan a los jugadores una ruta a seguir para llegar a competiciones de mayor nivel.

Este anuncio se llevó a cabo la semana pasada durante la la Gamescom 2015 de Colonia por parte de John Corpening, director asociado de la rama competitiva de Guild Wars 2, en el escenario del espacio de la ESL. Allí fue donde se vivieron las primeras finales europeas de la Serie de Torneos Mundiales (STM) de Guild Wars 2.  Poco después de anunciar que los jugadores tendrán una forma de convertirse en competidores PvP de alto nivel, ArenaNet coronó a The Abjured como campeones PvP de la STM de Colonia. Las STM son la cumbre del juego competitivo de Guild Wars 2, donde los equipos luchan por llevarse premios con un valor total de 50 000 USD en metálico y por quedar inmortalizados en el trofeo de león de Tyria, «el Orgullo».

Los fans que había entre el público en Colonia y los que se conectaron al canal oficial de Twitch de Guild Wars 2 no se fueron de vacío. Pudieron ver cómo The Abjured de Norteamérica salía victorioso después de un día de feroces combates contra Orange Logo, The Civilized Gentlement y GLHF, todos ellos contendientes de gran nivel y con un gran historial a sus espaldas de victorias y espectáculos en STM anteriores.

Si queréis más información no tenéis más que ir al blog oficial de Guild Wars 2.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like