FantasíaMMORPGNoticiasPC

Guild Wars 2 mostrará la expansión Heart of Thorns en la feria EGX Rezzed

NCsoft y ArenaNet han anunciado que esperan desvelar los nuevos contenidos y una demo jugable de la expansión Heart of Thorns de Guild Wars 2 en la feria londinense EGX Rezzed. Será la ocasión perfecta para los fans europeos de probar antes que nadie Heart of Thorns, la próxima expansión del juego. ArenaNet planea llevar a cabo una demostración para desvelar los nuevos contenidos de esta expansión, entre ellos el mapa Mundo vs Mundo Desert Borderlandas y un amplio elenco de nuevas mecánicas y características que cambiarán la forma en la que los jugadores experimentarán esta modalidad de juego competitiva única.

Aunque a nosotros nos pilla lejos, si os encontráis en Londres hoy hasta el sábado os animamos a ir al  East Room 3 de la Feria EGX Rezzed en el Tobacco Dock en London. La presentación exclusiva de Guild Wars 2: Heart of Thorns está programada para las 16:00 horas del sábado dentro de las Sesiones de Desarrolladores y se emitirá en directo a través del canal Twitch de la Feria.

En esta presentación intervendrá John Carpening, director de juego compe6titivo en Arenanet, Tirzah Bauer, artistas de escenarios, y el diseñador de juego, Tyler Bearce. Los que asistan en directo o lo vean online, verán en exclusive mundial algunas de las más alucinantes características competitivas que aparecerán en Guild Wars 2: Heart of Thorns. Durante los 40 minutos previstos de la presentación los jugadores podrán echarle un vistazo al estilo de juego del MundovsMundo y el mapa Desert Borderlands.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like