Noticias

Guild Wars 2 recibirá una nueva actualización cada dos semanas

Guild Wars 2 recibirá una nueva actualización cada dos semanas

0 comments 📅05 julio 2013, 18:19

ArenaNet ha anunciado que a partir de ahora el mundo viviente de Guild Wars 2 recibirá actualizaciones cada 2 semanas empezando ya con la próxima actualización, El Bazar de los Cuatro Vientos, que llegará a los servidores en vivo el próximo martes 9 de julio. Con esto buscan que el mundo de Tyria se sienta más vivo ya que al estar en constante cambio y evolución tendremos una experiencia nueva y única cada vez que entremos al juego.

Guild Wars 2

Aunque ya de por sí los eventos dinámicos que pueblan el mundo de Tyria y los diferentes eventos temporales, como las festividades anuales o los eventos que pueden llegar a cambiar el mundo viviente permanentemente, creaban esa sensación de que el mundo evolucionaba y cambiaba a nuestro alrededor han querido llevarlo un paso más allá ofreciendo más frecuentemente dichos eventos temporales aumentando la frecuencia con la que se añaden actualizaciones al juego.

Guild Wars 2

En las próximas actualizaciones no sólo mejorarán y actualizarán el contenido y las zonas ya existentes sino también harán las mazmorras actuales más emocionantes, actualizarán los sistema de recompensa y volverán más épicos los enfrentamientos con los jefes gigantes que encontramos a lo largo del mundo de Tyria. También añadirán nuevos eventos y celebraciones anuales que cambiarán cada año además de nuevos eventos que pueden llegar a cambiar los paisajes de Tyria para siempre trayendo nuevos contenidos jugables. Pero todo esto sin dejar de lado el crear nuevas zonas para explorar con su propio transfondo e historia y sin olvidar tampoco el contenido habitual de las actualizaciones como nuevas funciones, recompensas y contenidos adiccionales tanto para el mundo contra mundo como para el PvP.

Guild Wars 2

Os dejamos con un vídeo donde Colin Johanson, director de Guild Wars 2, nos habla sobre las novedades que traerá este cambio en la frecuencia de las actualizaciones y lo que podemos esperar en los próximos meses:

Pero esto no es todo, ya que Matt Wuerffel, uno de los diseñadores de Guild Wars 2, nos ha desvelado nuevos detalles sobre los próximos cambios que se llevarán a cabo en el sistema de logros con la próxima actualización del Bazar de los Cuatro Vientos.

Guild Wars 2

Nuevas recompensas

Con la próxima actualización se añade una nueva estructura de recompensas relacionada con los puntos de logro por lo que a medida que vamos completando logros y aumentando nuestra puntuación desbloquearemos nuevas y exclusivas recompensas para nuestra cuenta. Entre otras muchas cosas podremos desbloquear nuevos y exclusivos diseños para armas y armaduras como la armadura radiante o las armas del cénit, bonificaciones permanentes para nuestra cuenta que aumentan el hallazgo mágico o la ganancia de karma, divisas como gemas o laureles, recompensas PvP como diseños y potenciadores de gloria, recompensas mundo contra mundo como insignias de honor o planos de asedio, objetos de apoyo como orbes de reanimación o diferentes potenciadores y títulos únicos que podremos mostrar con orgullo.

Guild Wars 2

Nueva interfaz de usuario

También se modifica y mejora la interfaz del panel de logros para que nos resulte más sencillo encontrar toda la información referente a cada logro. A partir de esta actualización podremos encontrar de forma rápida todos los diseños de logros que hemos desbloqueado, los logros que hemos completado recientemente y nuestras bonificaciones en la página de resumen. Podremos ver todos los detalles de cada logro de forma individual en la página de detalles en la que veremos tanto los objetivos como ubicaciones sugeridas y posibles recompensas. En la lista de control podremos seguir hasta un máximo de veinte logros específicos además de poder ver en el visualizador los seis primeros. Por último encontraremos organizados los logros por grupos según su categoría.

Guild Wars 2

En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre Guild Wars 2. Si deseáis saber más sobre Guild Wars 2 podréis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades referentes a este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment