Noticias

Guild Wars 2 se prepara para el origen de la locura

Guild Wars 2 se prepara para el origen de la locura

0 comments 📅14 enero 2014, 19:42

ArenaNet acaba de publicar el primer trailer de ‘El origen de la locura’, la primera gran actualización que recibirá Guild Wars 2 en 2014 y que ya se intuía en el video resumen del año 2013 publicado hace unos días. En este primer avance a ‘El origen de la locura’ los jugadores podrán vislumbrar los nuevos y temibles enemigos a los que tendrán que enfrentarse en el que supondrá el comienzo del final épico de una historia que empezó hace más de un año.

Así, como ya se pudo intuir en el trailer resumen del 2013 los jugadores de Guild Wars 2 se enfrentarán una vez más a las fuerzas de la archienemiga Scarlet Briar. La siniestra ingeniera sylvari ha trabajado en la sombra durante el 2013, causando el caos con sus siervos y creaciones mecánicas. Sus motivos son un misterio por ahora. Además, como se puede ver en el video, Scarlet desatará una monstruosidad mecánica en el mundo viviente de Tyria: ¡la marioneta retorcida! La única manera de detener a la marioneta retorcida, una gigantesca arma robótica de destrucción masiva, será mediante el esfuerzo coordinado de los jugadores.

GW2_2014-01_-_Crimson_Jungle_Wurm_2

Además, en la tienda de gemas se han añadido nuevos objetos como el iniciador metabólico o la bolsa de nodo de mineral básico. No hay que olvidar que también son los últimos días para recoger los objetos de recompensa de los eventos del Día del Invierno. Tenéis más información en el sitio web de Guild Wars 2.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment