Noticias

H1Z1 se acerca cada vez más al acceso anticipado en Steam

H1Z1 se acerca cada vez más al acceso anticipado en Steam

1 comment 📅30 junio 2014, 18:43

Muchos de vosotros, en especial los fanáticos del universo zombi y los survival, estaréis mirando con lupa el próximo juego de Sony Online Entertaiment con esta ambientación, H1Z1. El equipo es bastante transparente con la creciente comunidad, mediante livestreams, sesiones de preguntas y respuestas e incluso compartiendo datos y tomando los comentarios de los futuros jugadores para dar forma al título.

Tom Schenck, Director Técnico de H1Z1 se ha dirigido a la comunidad en una reciente entrada del blog del desarrollador. En ella, habla sobre los puntos que todavía han de resolverse para comenzar con el acceso anticipado en Steam. Vimos en el livestream del otro día un poco del combate y la artesanía, creando un arco con el que disparar y comprobar que SÍ importa donde impacte la flecha con respecto al daño.

Sin embargo, todavía se está trabajando en las interacciones cuerpo a cuerpo, para que queden naturales y los enemigos reaccionen a ellas como esperamos. Otro tema es la IA de los NPCs, sin duda un punto crucial. Podremos enfrentarnos tanto a zombies como a lobos, ciervos y mucho más. ¡Pero cuidado cuando van en grupo! Para más información sobre H1Z1, os invitamos a visitar su página oficial. 

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCK!!!

 

 

 

1 Comment