AcciónNoticiasPCPlayStation 4SandboxShooterXBOX One

H1Z1 se dividirá en dos títulos independientes llamados H1Z1: Just Survive y H1Z1: King of the Hill

Daybreak Games Company ha anunciado la decisión de dividiro en dos a H1Z1 para ofrecer dos títulos completamente independientes, H1Z1: Just Survive y H1Z1: King of the Hill. Tal como apuntan los desarrolladores en el tiempo que llevan de acceso anticipado han sido conscientes de que los jugadores de H1Z1 o bien jugaban al modo de supervivencia inicial o bien al de Battle Royal. Esto hizo que se dieran cuenta que ambos títulos ofrecían una jugabilidad diferente que hacía que fueran atractivos para diferentes jugadores. Esto les ha empujado a la decisión de ofrecerlos de forma separada para adecuarlos a lo que la comunidad ha pedido.

 

En H1Z1 el foco estará puesto en la experiencia de supervivencia en un mundo abierto persistente en el que los jugadores tendrán que recolectar recursos, construir refugios y hacer frente a la amenaza de los zombis y otros jugadores. Mientras que H1Z1: King of the Kill será un título de acción multijugador con varios modos en los que la acción será inmediata.

Sus intenciones son las de lanzar ambos títulos en el Acceso Anticipado en Steam, Xbox One y PlayStation 4 este verano. Podéis ver todos los detalles en la página web de H1Z1.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like