Noticias

H1Z1 se prepara para su inminente acceso anticipado en Steam

H1Z1 se prepara para su inminente acceso anticipado en Steam

0 comments 📅13 enero 2015, 11:54

Sony Online Entertainment ha anunciado que H1Z1 ya aparece listado en la sección de Acceso Anticipado de Steam por lo que todo está listo para que los jugadores puedan jugar a partir del jueves 15 de enero de 2015. SOE espera que con el acceso anticipado pueda potenciar el acercamiento transparente a los jugadores en todo lo referente al desarrollo y diseño del juego, ofreciendo una gran interacción con los jugadores.

Una vez H1Z1 inicie su acceso anticipado el equipo de desarrollo seguirá trabajando para crear nuevas características y cambios significativos basados en las necesidades de los jugadores y el juego. Eso sí, todos los que se atrevan a adentrarse en el mundo apocalíptico de H1Z1 de forma anticipada deben esperar encontrar fallos, contenidos incompletos, características ausentes y problemas que puedan romper la jugabilidad.

Si queréis más información del acceso anticipado de H1Z1 id a su página web.

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment