AcciónBetasNoticiasPlayStation 4ShooterVideos

H1Z1 supera los 10 millones de jugadores en PlayStation 4

Daybreak Games ha anunciado que H1Z1 ha superado los diez millones de jugadores solo en PlayStation 4. Lo han logrado tras lanzar la Beta Abierta del juego el pasado 22 de mayo. Los jugadores han disfrutado del juego durante más de 102 millones de horas en el primer mes de Beta Abierta, y para celebrarlo, Daybreak Games regalará a todos los jugadores que se hayan descargado H1Z1 el camión Darkfire Pickup y el paracaídas Sunrise. Para aquellos jugadores que hayan entrado en sus cuentas antes de las 08:59 del jueves 28 de junio 2018, también recibirán este contenido directamente en sus inventarios este fin de semana.

Optimizado específicamente para consolas, H1Z1: Battle Royale presenta acción rápida, divertida y frenética con controles pensados para consola, un menú de armas radial, un sistema “grab and go” y ningún sistema de gestión de inventario.

Para más información sobre H1Z1 en PlayStation 4, id a H1Z1.com/PlayStation4

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like