Noticias

Ha comenzado el envío de invitaciones a la “Big Alpha” de Evolve

Ha comenzado el envío de invitaciones a la “Big Alpha” de Evolve

0 comments 📅29 octubre 2014, 21:19

Según han informado 2K Games y Turtle Rock Studios, ayer comenzaron a enviar las invitaciones para la “Big Alpha” de Evolve por lo que en los próximos días, si os habéis suscrito correctamente en el formulario de apuntarse a la “Big Alpha”, os llegará un correo con el código correspondiente que os dará acceso a la pre-descarga del juego. Además también han anunciado que todos aquellos que participaron en la última Alpha… ¡tienen el acceso asegurado a esta nueva prueba desde su cuenta de Steam!.

Evolve Gamescom 2014 11

Para que podamos aprovechar al máximo estos días la pre-descarga del juego ya está disponible tanto para los jugadores de Xbox One como de PC y mañana, 30 de octubre, les tocará el turno a los jugadores de PlayStation 4. Os recordamos que los servidores de juego estarán activos sólo por tiempo limitado, del 30 de octubre a las 17:00 CET hasta el 3 de noviembre a las 05:00 CET para Xbox One y del 31 de octubre a las 17:00 CET hasta el 3 de noviembre a las 05:00 CET para PC y PlayStation 4.

Si deseáis saber más sobre Evolve podéis encontrar más información en nuestras anteriores noticias o en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment