Noticias

Ha comenzado la segunda fase del evento crossover “The Plague” de Defiance

Ha comenzado la segunda fase del evento crossover “The Plague” de Defiance

0 comments 📅13 junio 2013, 10:05

El evento de Defiance “The Plague”, del cual os hablamos en nuestra anterior noticia, continúa y ha alcanzado una nueva fase en esta su segunda semana recibiendo nuevas misiones y “pursuits”. Al entrar a Defiance nos encontraremos que una misteriosa enfermedad está asolando la zona de Bahía. De nosotros depende acabar con los infectados y encontrar una cura para evitar que la enfermedad llegue a la ciudad de Defiance, la serie de televisión, en este nuevo evento “crossover” donde se vuelven unir la serie de televisión con el juego.

Defiance "The Plague"

Este evento sólo estará disponible hasta el 17 de junio así que daros prisa en completar las distintas misiones, “emergencies” y “pursuits” del evento si queréis conseguir el nuevo vehículo “Med Tech Buggy” y la granada “Biocharge Ex-12X”. Además estar atentos al episodio de la serie de televisión de Defiance que se emite el 18 de junio en el cual la plaga llegará a la ciudad de Defiance provocando que se extienda el miedo y la paranoia por la ciudad.

Defiance Med Tech Buggy

Nuevo contenido de esta segunda fase del evento

Nueva Misión – Launching the Cure

Tendremos que ayudar a Eren a enviar un paquete con las vacunas contra la plaga a la ciudad de Defiance que está siendo asolada también por esta enfermedad. Para ellos tendremos que adentrarnos en un antiguo bunker EMC en el que encontraremos un ICBM en funcionamiento desde el cual podremos hacerles llegar las vacunas.

Actualización del Pursuit “Hunting the Cure”

Tendremos que encontrar una nueva grabadora de datos, “Vaccine Delivery”, además de las tres que teníamos que localizar anteriormente,  “Subject Douglas Rivers”, “Quarantine Recommendation” y “Stage 4 Outbreak”, todo esto con el fin de ayudar a Eren a acabar con la plaga que asola la zona de Bahía y la ciudad de Defiance.

Defiance "The Plague"

Por último, mañana viernes tendrá lugar un nuevo desafío el “Plague Trembler Challenge Hour” gracias al cual tendremos la posibilidad de ganar una copia digital de Defiance para PC, entre otros muchos premios, simplemente siendo el que extermina más Plaguer Trembler durante lo que dura el desafío, una hora. El desafío comenzará mañana, 14 de junio, a las 18:00 GMT +1 y acabará justo una hora después, a las 19:00 GMT +1. Para participar tenéis que inscribiros en este enlace y cuantos más patrocinadores consigáis podréis optar a más premios, para ello, sólo tenéis que compartir el enlace que os mandarán con vuestros amigos y los veinte primeros patrocinadores, si ganas, recibirán también una copia digital del juego para PC.

Defiance Plague Trembler Challenge Hour

En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre Defiance. Si deseáis saber más sobre Defiance podéis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment