Noticias

Ha finalizado con éxito la campaña de KickStarter de Camelot Unchained

Ha finalizado con éxito la campaña de KickStarter de Camelot Unchained

1 comment 📅02 mayo 2013, 17:13

Para el equipo de City State Entertainment este mes ha sido muy largo y repleto de trabajo pero su gran dedicación y atención hacia todos sus seguidores durante estas semanas han tenido una grata recompensa, ya que no todo es una buena idea sino como llevarla a cabo y como tratar a tus futuros jugadores. Hoy ha terminado la campaña de KickStarter de Camelot Unchained y ha sido todo un éxito, ayer cuando quedaban tan solo 19 horas para el final de la campaña conseguían llegar a los 2 millones de dólares necesarios para poder llevar a cabo este proyecto.

Camelot Unchained celebra que llega a los 2 millones de dolares

En esos momentos ya había comenzado el Live Stream desde las oficinas de City State Entertainment desde donde hemos podido acompañar a todo el equipo durante estas horas frenéticas. Con varias webcams disponibles enfocando a Andrew Meggs, Mark Jacobs, Patrick Doring, David Hancock, Michelle Davies y Tim Mills hemos podido hablar con ellos a través del chat del stream durante casi las 24 últimas horas.

Camelot Unchained Streaming

Hemos podido ser testigos del gran momento de celebración que ha sido llegar a los dos millones de dólares en el que todos se reunieron para brindar con champán además de Mark dedicarnos unas palabras de agradecimiento rematando la celebración con Mark y Andrew bailando ante las cámaras por petición de sus seguidores. También hemos sido testigos del arduo trabajo del equipo de City State Entertainment para ofrecernos cuanto antes la opción de poder donar mediante PayPal, en este enlace encontraréis todos los detalles sobre las donaciones mediante PayPal.

Camelot Unchained Streaming

Además al alcanzar los 2 millones de dólares se revelaron los Stretch Goals de Camelot Unchained, aunque ya Mark nos había adelantado alguno, entre ellos, la clase Archer y una nueva raza para cada Reino disponibles en el lanzamiento al llegar a los 2.100.000, disponibilidad desde el lanzamiento de una página de Herald y otra de Armory donde podremos acceder a información de nuestro personaje desde cualquier dispositivo al llegar a los 2.250.000 y el contenido de “The Depths” y otra nueva raza para cada Reino también disponible desde el lanzamiento al llegar a los 2.500.000.

Camelot Unchained Streaming

En las últimas horas han conseguido superar los dos primeros Stretch Goals y esperamos que con la campaña de PayPal que queda abierta podamos ver como se logra el tercero de The Depths. El equipo de City State Entertainment ha hecho un esfuerzo titánico aguantando toda la noche en vela a través del streaming poniéndonos música o charlando animadamente con nosotros. Además de que hemos podido participar en otra demo técnica de Andrew donde se ponía a prueba el sistema de colisión.

Camelot Unchained Test

Como ya había prometido Mark al inicio de la campaña al conseguir los 2 millones de dólares pondrá él otros 2 millones en el proyecto de su propio bolsillo además de que nos ha anunciado que también se recibirá otro millón de dólares de inversores anónimos. Por delante quedan dos años de desarrollo y muchas horas de pruebas técnicas, desde GoMultiplayer os tendremos al tanto de todas las novedades sobre este proyecto que seguiremos muy de cerca. En los próximos días os traeremos la cuarta entrega sobre las últimas actualizaciones que ha habido en la campaña de KickStarter, podéis leer las anteriores en este enlace. ¡Estad atentos!

1 Comment