Noticias

¡Ha llegado el día mercenarios! Ya está disponible DUST 514

¡Ha llegado el día mercenarios! Ya está disponible DUST 514

1 comment 📅14 mayo 2013, 16:57

Desde hoy ya podemos disfrutar de DUST 514 y entrar a formar parte de la guerra por la supremacía galáctica mediante una sencilla descarga gratuita. A través de este shooter gratuito en primera persona de CCP Games, sólo disponible para PlayStation 3, forjaremos nuestro camino hacia la gloria como mercenarios DUST participando en la lucha por el dominio interestelar.

DUST514

Para celebrar el lanzamiento CCP Games ha lanzado nuevos packs para DUST 514 que nos permitirán abastecer a nuestros personajes con armas, armaduras, mods o “boosters” (mejoras temporales). Se ha modificado el Mercenary pack y ahora incluye nuevos artículos por lo que los antiguos estarán disponibles próximamente para comprar a través de la tienda del juego. Los jugadores que busquemos poder hacernos con un gran arsenal podremos adquirir el Veteran pack el cual incluye “boosters” activos y pasivos, un vehículo de ataque ligero y más de 200 objetos consumibles. Por último, el Elite pack nos ofrece dos meses de “boosters” activos y pasivos, cuatro armas y una completa línea de dropsuits Dren, además de cincuenta copias de cada uno de los tres diferentes y devastadores vehículos pesados.

DUST 514

Podéis ver la lista completa de los objetos que ofrece cada pack junto a su precio en este enlace. Si deseáis saber más sobre Dust 514 o ver algunas imágenes podéis encontrar más información en nuestras anteriores noticias o en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

1 Comment

  1. Lynx
    18 mayo 2013, 15:23 Lynx

    Si optas por jugar a Dust 514, no te aventures sólo, únete a la Corporación Lince.

    Nuestro foro:
    corporacionlince.foroactivo.com

    Reply to this comment