AcciónBélicoCiencia FicciónNoticiasPCPlayStation 4ShooterXBOX One

Ha llegado la hora de jugar a Star Wars Battlefront

Electronic Arts ha anunciado que Star Wars Battlefront ya está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Desde hoy mismo podréis uniros a batallas épicas multijugador de hasta 40 jugadores o jugar misiones offline en solitario o con amigos a pantalla partida. También podréis conducir speeders a velocidades de vértigo por Endor; aplastar a los rebeldes con un AT-ST o AT-AT; surcar los cielos con el Halcón Milenario o incluso convertiros en el jefe del modo multijugador jugando como uno de los héroes o villanos más emblemáticos de Star Wars como Darth Vader, Luke Skywalker, Han Solo y más.

En palabras de Ada Duan, Vicepresidente del Negocio Digital de Lucasfilm, “hemos facilitado a DICE acceso ilimitado a los materiales originales y a nuestros equipos creativos y a cambio han realizado una increíble labor capturando la esencia y el espíritu de la trilogía original. No hay mejor momento para ser un fan de Star Wars que ahora con el lanzamiento de Star Wars Battlefront ahora y el estreno de Star Wars: El Despertar de la Fuerza el mes que viene.”

Además, a partir del uno de diciembre si reservasteis Star Wars Battlefront seréis de los primeros en poder disfrutar de la experiencia de la Batalla de Jakku, el momento cumbre en el que la Nueva República se enfrentó a la resistencia Imperial en un remoto planeta desierto. Vivid los sucesos que crearon la terrorífica gran batalla de Jakku en Star Warst: El despertar de la Fuerza. El resto de jugadores podrán tener acceso a este contenido gratuito el 8 de diciembre.

star_wars_battlefront_-_fighter_squadron_-_a_wing_vs_imperial_shuttle___final_for_release

Por último, si queréis ampliar vuestra experiencia de juego podréis hacerlo con el Star Wars Battlefront Season Pass, que incluye cuatro packs digitales de expansión que se vienen después del lanzamiento, nuevas armas, vehículos, Cartas Star, héroes y villanos icónicos, mapas y modos. El Season Pass permite a los jugadores tener un acceso de dos semanas de antelación a los packs de expansión y al exclusivo “Dispara Primero”. Aprende más sobre Star Wars Battlefront Season Pass, incluyendo fechas de lanzamiento e información adicional en web.

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like