Noticias

Habilidades e imágenes del próximo campeón Tahm Kench, nuevo aspecto para Gnar y más en League of Legends

Habilidades e imágenes del próximo campeón Tahm Kench, nuevo aspecto para Gnar y más en League of Legends

0 comments 📅24 junio 2015, 02:51

Volvemos a la carga con nocturnidad para traeros jugosas novedades sobre League of Legends. Riot Games ha revelado los detalles de Tahm Kench, el monstruoso pez con sombrero que apodaban ‘El Rey del Río’ en el tráiler que os traíamos hace unos días en esta noticia. ¿Listos para conocer sus habilidades y ver por fin su apariencia sin velo alguno que la oculte? Vamos allá.

TahmKench_Splash_0

Tahm Kench – aspecto tradicional

Habilidades

  •     TK_PassivePaladar Peculiar (pasiva). Tahm Kench aplica una acumulación de esta habilidad a todos los campeones a los que golpee con sus ataques básicos.Al llegar a tres, podrá interactuar con ellos de una forma algo distinta.

 

 

  • TK_QLengüetazo (Q). Tahm Kench se queda inmóvil un momento, lanzando su lengua en una dirección. La habilidad se detendrá al alcanzar a un objetivo, dañando y ralentizando a lo que golpee. Si eran campeones y tenían tres acumulaciones de Paladar Peculiar, quedan aturdidos.

 

  • TK_WDevorar (W). El Rey del Río engulle a una unidad durante un momento, dañándoles en relación a su vida máxima, como daño mágico. Pero esta habilidad es diferente según quién se vea afectado:
    • Súbditos y monstruos: Al engullirlos, Tahm Kench puede escupirlos en una dirección, provocando daño al aterrizar.
    • Campeones aliados: Se convierte en una habilidad de apoyo, evitando cualquier daño que pudiera sufrir su aliado y ganando velocidad de movimiento si se mueven hacia campeones enemigos. Portador o pasajero pueden escoger el momento de separarse.
    • Campeones enemigos: Tahm Kench solo puede usar Devorar contra éstos cuando tengan tres acumulaciones de su pasiva. Al hacerlo su velocidad de movimiento se reduce, pero el enemigo dentro de sus fauces no ve apenas nada.

 

  • TK_E  Piel Gruesa (E). Pasiva: El daño que recibe el campeón se convierte en Vida Gris. Al salir de combate, ésta se pierde y se recupera una parte como salud. Activa: Tahm Kench convierte la Vida Gris en un escudo de duración breve.

 

  • TK_R Travesía Abisal (R). Pasiva: El daño de Tahm Kench va escalando con su vida máxima. Activa: El campeón abre su boca y un aliado puede introducirse en ella para comenzar el viaje. Ya sea solo o con este compañero, se lanza conjurando un remolino, reapareciendo después en la zona objetivo que escoja (con gran alcance).

 

 

Y como aspecto alternativo que saldrá junto con el campeón aquí tenéis a Master Chef Tahm Kench, una verdadera eminencia en cuanto a servir carne fresca (sí, también de poro) en los restaurantes de Runaterra.

TahmKench_Splash_1

Tahm Kench Master Chef -975 RP

Nuevo aspecto para Gnar: Gentleman

Gnar se embute en su minúsculo traje a medida para la cena de gala, toma su monóculo y bastón y ya está listo para ser el centro de atención de la fiesta. ¡Más vale que nadie haga ningún comentario inadecuado sobre su sombrero o la furia se apoderará de él! Gnar Gentleman es el próximo aspecto para Gnar y tendrá un precio de 975 RP.

Llevaos un campeón misterioso vinculando League of Legends con Facebook

Para los despistados, queríamos recordaros que gracias a la comunidad de League of Legends, se ha desbloqueado el nivel 3 de recompensa de Juega con tus Amigos y Fiesta en la Piscina. Por tanto, si habéis vinculado vuestra cuenta de League of Legends con la de Facebook como se explica en este post oficial, y os llevaréis un campeón misterioso que no poseáis, gratis (se estima que la entrega será a partir del 1 de julio). It’s free! 😮

add_friend_article_banner

Fuente: Surrender@20, Skins Spotlights, League of Legends

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment