ArtículosFantasíaMMORPGNoticiasPC

Hablamos con Andrew Gray, diseñador de juego de Guild Wars 2 sobre el nuevo Shatterer

El equipo de Go Multiplayer ha tenido la oportunidad de hablar con Andrew Gray, diseñador de juego de Guild Wars 2 para que amplíe los la información sobre la gran sorpresa que ha anunciado hoy Arenanet, la mejora completa de la experiencia de juego del encuentro del Shatterer. Todos los jugadores de Guild Wars 2 veteranos recordarán este enfrentamiento como uno de los grandes clásicos de este MMORPG pero que estaba envuelto en la polémica debido a diversos fallos en su desarrolo.

Andrew Gray - ArenaNet

¿Cuáles han sido los motivos para mejorar el encuentro de The Shatterer?

Inicialmente teníamos la intención de arreglar un par de fallos conocidos con el encuentro del Shatterer, pero una vez que nos pusimos manos a la obra nos empezamos a preguntar si no podría ser mucho más interesante si… y aquí empezaron a llover un montón de ideas. Por ejemplo, estaba el problema de ceguera permanente por la que la mayoría de ataques del Shatterer fallaban. Realmente queríamos solucionar esto para los jugadores, no por nada ser golpeado por esta bestia era parte de su viaje legendario, por lo que muchos jugadores se quedaban atascados en este paso. Había también “zonas seguras” en la que los jugadores podían quedarse sin temer ser atacados. Por lo que empezamos revisando las formas de mejorar esas dos cuestiones específicamente, pero con el tiempo empezamos a incorporar nuevas ideas que creemos mejoran la experiencia del combate en general. Nosotros queríamos que el enfrentamiento con el Shatterer, un dragón con una importante historia detrás importara y fuera realmente un reto épico para los jugadores. Por eso hemos terminado aquí.

guild wars 2 Divinity-Gliding

¿Cuáles son los principales cambios que habéis diseñado para The Shatterer y qué nuevas opciones tendrán los jugadores para hacerle frente?

Nuestra intención al rediseñar este encuentro era conseguir que fuera más épico de como lo era antes. Hemos hecho una serie de mejoras al evento, como mejorar la ceguera permanente y las zonas seguras que mencionado antes. Además, hemos introducido una fase de interrupción de acciones. Otras mejoras y ajustes incluyen a los esbirros, los ataques del Shatterer y las armas de asedio. Queríamos poder incorporar estas mecánicas a la batalla también.

 ¿Habrá nuevas recompensas?

¡Sí! Habrá nuevas recompensas y logros también. Podéis ver más detalles en el artículo que hemos publicado en la página web de Guild Wars 2.

guild wars 2 Shatterer Gliding

¿Cuándo estará disponible?

Podréis jugar muy pronto, ya que el enfrentamiento rediseñado con The Shatterer estará incluido en nuestra gran actualización de invierno que lanzaremos el próximo 26 de enero.

¿Planéais mejorar otros encuentros de Guild Wars 2?

No puedo asegurarlo con certeza, pero siempre estamos buscando la manera de mejorar el juego y conseguir una mejor experiencia de jugabilidad para nuestros jugadores.

Esto es todo, ¿qué os parecen los nuevos cambios para el enfrentamiento con The Shatterer? Podéis ver más información en la página web de Guild Wars 2.

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like