Noticias

Hablamos con el equipo de desarrollo de Wildstar sobre la última actualización Protogames Initiative

Hablamos con el equipo de desarrollo de Wildstar sobre la última actualización Protogames Initiative

0 comments 📅03 febrero 2015, 16:55

Hoy es el día en el que la nueva actualización The Protogames Initiative llega a Wildstar, cargada de nuevo contenido. El equipo de GoMultiplayer ha tenido la oportunidad de echar un vistazo a las novedades por llegar al título junto con el equipo de Carbine Studios, encargado de su desarrollo. A continuación os dejamos la pequeña entrevista realizada a Chad Moore, Director Creativo para Wildstar, con nuestras inquietudes generales sobre Protogames Initiative.

1. Tras echar un vistazo a lo que nos tenéis preparado con Protogames Initiative, no podemos dejar de admirar todo ese nuevo contenido PvE, orientado tanto a principiantes como a veteranos. Pero, ¿qué hay de características como el housing, el PvP o la revisión/creación de objetos? ¿Van a tener peso en esta actualización?

En primer lugar, vamos a implementar una herramienta que permitirá a los jugadores cambiar el terreno en sus parcelas de housing. ¿Alguna vez habíais querido construir vuestra casa en un campo nevado? ¿Y en un desierto? Ahora puede hacerse, gracias a la actualización Protogames Initiative. También tenemos un nuevo tipo de housing que permite a los jugadores construir bajo tierra.

Sobre la personalización, si sois de los jugadores a los que les gusta llevar con orgullo su apriencia exterior, hemos añadido la ‘Character Chop Shop’, que permite cambiaros la cara, el pelo y hacerlo cada vez que queráis.

La revisión/creación de objetos también ha sido revisada, hemos pasado un montón de tiempo incrementando la calidad y consistencia de las recompensas que pueden ganar los jugadores en mazmorras y raids. Se ha añadido también una nueva moneda, llamada Glory, que puede usarse para adquirir todavía más equipo de alta calidad. Por lo que se refiere al PvP, podéis saber más sobre nuestros planes en este reciente post (resumido en esta noticia).

2. Sobre Protogames Academy, penamos que es genial tener un campo de entrenamiento para aprender todas las mecánicas del juego. De todas formas, ¿qué os inspiró a crear esto? Por lo que hemos visto, la jugabilidad de Wildstar no es tan complicada como para crear una ‘mazmorra tutorial’.

Los comentarios de los jugadores han sido un gran factor de orientación para el contenido que llegará en 2015. Desde el lanzamiento, hemos escuchado comentarios de los jugadores diciendo que las mazmorras eran demasiado difíciles. Con Protogames Academy, esperamos proveer una experiencia de juego temprana para los jugadores que les ayude a entender las mecánicas clave de las mazmorras de una forma fácil de digerir. Una vez que hayan completado Protogames Academy, los jugadores tendrán una base sólida sobre la que apoyarse.

WS_2015-02_Housing_Terrain_02

3. Entonces estas Shiphands Missions de nivel bajo son más para jugadores casuales, pero las recompensas son bastante buenas. ¿No teméis que los jugadores no-tan-casuales tomen ventaja de esto y las farmeen mucho para conseguir rápidamente nivel y loot? ¿Creéis que algunas áreas serán despreciadas porque nuestro personaje será demasiado fuerte para el contenido de éstas?

Una de las cosas en las que nos hemos concentrado como estudio es asegurarnos de que proveemos gran cantidad de contenido para una amplia variedad de jugadores. Las Shiphands están diseñadas tanto para solo como para grupo, y están diseñadas para que sean satisfactorias tanto en recompensa como en realización en unt iempo más corto con las aventuras o mazmorras. Sin embargo, Protogames Initiative incluirá también las Veteran Shiphand missions. Estas versiones de nivel 50 son más difíciles que las Shiphand missiones existentes, con encuentros más complicados y mejor loot que ganar. Podéis aprender más sobre la filosofía de ambas aquí (resumido en esta noticia).

WS_2015-02_Ultimate_Protogames_01

 4. Estamos impresionados con algunos jefes muy originales que habéis creado para el contenido de nivel alto, como la máquina expendedora maligna o el equipo de fútbol galáctico. ¿Seguirá el diseño de mazmorras esta línea para futuras actualizaciones?

En Wildstar, siempre intentamos crear monstruos, personajes, zonas e historias con un aspecto y sentimiento único para Nexus. Por supuesto, esto se extiende a nuestras mazmorras y jefes que encontraréis dentro. Algo gracioso sobre la mazmorra The Ultimate Protogames… hay un jefe único que encontraréis llamado Slimy Feast, que fue una idea enviada por uno de nuestros fans más jóvenes. ¡Pensamos que era un concepto tan genial que lo llevamos a la vida en esta mazmorra!

WS_2015-02_Ultimate_Protogames_04

5. Sabemos que habéis trabajado muy duro para entregar esta actualización a la comunidad de Wildstar, pero tenemos que terminar con la típica pregunta: ¿qué hay en el horizonte? ¿Qué característica del juego está ahora mismo en el punto de mira del equipo?

Hay grandes cosas en el horizonte para Wildstar y Carbine Studios, y tenemos un objetivo claro y fijado para 2015 en particular. Estamos dedicados a escuchar los comentarios de los jugadores para mejorar nuestro juego, crear actualizaciones que gusten a nuevos y actuales jugadores con gran variedad de estilos de juego y hacer crecer nuestro juego. Tenemos un montón de cosas planeadas para este año que no podemos esperar para compartir con vosotros. Por ahora, podéis echar un vistazo a nuestros planes aquí (resumido en esta noticia).

WS_2015-02_Ultimate_Protogames_06

Para más información sobre Wildstar, os invitamos a pasaros por la página oficial.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment