AcciónArtículosCiencia FicciónNoticiasPCShooter

Hablamos con Jung Eik Choi, diseñador jefe de Ghost in the Shell: Stand Alone Complex – First Assault

En Go Multiplayer hemos tenido la oportunidad de hablar con Jung Eik Choi, diseñador jefe de Ghost in the Shell: Stand Alone Complex – First Assault, del que ya os contamos nuestras impresiones en este artículo. Hoy compartimos la pequeña entrevista que le hicimos para que podáis conocer mejor su visión sobre el primer juego de acción multijugador basado en uno de los animes japones más populares.

GoMultiplayer: ¿Cómo termina alguien desarrando un juego basado en Ghost in the Shell?

Jung Eik Choi: La franquicia de Ghost in the Shell es muy rica en contenidos, incluyendo películas, series de animación y mucho más. Creimos que podríamos crear un juego que pudiera encajar este universo masivo en un juego de acción en primera persona muy divertido.

GoM: ¿Cuáles son las principales características que diferencian a First Assault de otros shooters multijugador?

JEC: Los jugadores pueden disfrutar jugando con los personajes originales del anime de Ghost in the Shell y utilizar aptitudes únicas con cada uno. Además, el sistema de sincronización de aptitudes permite a los jugadores compartirlas con sus compañeros de equipo para conseguir una jugabilidad estratégica más variada.

GoM: Hackear es una de las bazas principales en el anime, ¿cómo se implementa esta característica en First Assault?

JEC: Hay muchos elementos en el anime como el hackeo, que incluye armas únicas, modos y aptitudes. Estamos preparando diferentes contenidos que esperamos proporcionar lo antes posible.

GoM: ¿Qué crees que ha sido lo más complicado de adaptar Ghost in the Shell: Stand Alone Complex?

JEC: El anime original envia un mensaje sofisticado sobre la sociedad y estar conectados a una red. Queríamos añadir esos mensajes tanto como pudiéramos, e implementarlos con el sistema de sincronización de aptitudes que llevó mucho tiempo desarrollarlo. Por supuesto, llevar todo el universo de Ghost in the Shell a un juego es un reto en el que estamos trabajando continuamente preparando nuevos contenidos.

GoM: ¿Cuáles son vuestros planes para expandir el juego a lo largo de 2016?

JEC: Estamos escuchando de cerca a nuestros jugadores y esperamos mejorar el juego acorde a sus impresiones. Al mismo tiempo, estamos preparando nuevos contenidos para conseguir que sigan disfrutando.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like