AcciónBetasFantasíaNoticiasPCSandbox

Habrá desnudos parciales en Conan Exiles

Funcom ha llevado a cabo una sesión de preguntas y respuestas con la comunidad de Conan Exiles en Facebook en la que ha desvelado que el juego tendrá desnudos parciales. En pocas palabras, de cintura para arriba habrá desnudos pero, por el momento nada de desnudos integrales. Esto es un reflejo de que la intención de la compañía es mantener el nivel de madurez de Age of Conan no solo con la sangre y las decapitaciones sino también con la desnudez.

En cuanto al sistema combate estará basado en aptitudes, más que en clases. Habrá hechicería, aunque según apuntan los jugadores no podrán acceder a ella por sí mismos. El equipamiento tendrá importancia, pero lo que primará serán las habilidades y rendimiento de los jugadores. En cuanto a lo referente a servidores, habrá muchas opciones para gestionarlos, pudiendo decidir como de duras serán las penalizaciones en JcJ.

Podéis ver todas las preguntas y respuestas en la página de Facebook de Conan Exiles.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like