Noticias

Halloween llega a Marvel Heroes 2015 con la actualización 1.21

Halloween llega a Marvel Heroes 2015 con la actualización 1.21

0 comments 📅28 octubre 2014, 10:43

Halloween ha irrumpido en el universo de Marvel Heroes 2015 de la mano de la actualización 1.21. Se aprovecha esta festividad para introducir un nuevo evento que durará dos semanas a partir del pasado 24 de octubre y en el cual se podrán obtener nuevos potenciadores, recompensas y novedosos efectos para nuestros personajes. Como viene siendo habitual, el parche incluye también mejoras en la jugabilidad mediante el equilibrado de habilidades tanto de personajes jugables como enemigos.

A continuación os mostramos una lista más detallada de este evento:

  • Decorados de Halloween en las zonas comunes.
  • Caramelos y calabazas de Halloween: Podrán ser obtenidos mediante recompensas y como botín aleatorio de los enemigos. Estos premios pueden ser donados o vendidos vendedores y fabricantes habituales.
  • Nuevos potenciadores ‘Trick or Treat’: Cuando completemos las primeras aventuras compartidas recibiremos un potenciador que nos aparecerá encima de la cabeza de nuestro personaje con la forma de una calabaza de Halloween. Este potenciador nos indicará un enemigo al que debemos matar antes de 30 minutos para recibir recompensas adicionales, caramelos de halloween y calabazas. También está garantizado este regalo al matar por primera vez cada día a ‘Man-Ape’ o ‘Mr. Hyde’.
  • Derrotar a Surtur en raid o terminar el evento de X-Defense pueden dar recompensas de Halloween, aunque no de forma segura.
  • Se añaden las ‘ Halloween Mistery bag’ en la tienda de dinero de Marvel Heroes 2015: Bolsas que contienen numerosos regalos al azar y que podrían incluir un ‘Team-Up’ exclusivo de Lobezno infectado por ‘El Nido’.

MH_HalloweenEvent_logo

Para una lista completa de los cambios y arreglos introducidos podéis visitar la entrada en el foro de Marvel Heroes 2015 habilitada con las notas de la actualización 1.21.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment