Noticias

Hanzo llega al Nexo de Heroes of the Storm con el Festival de Invierno

Hanzo llega al Nexo de Heroes of the Storm con el Festival de Invierno

0 comments 📅13 diciembre 2017, 20:19

Blizzard Entertainment ha anunciado la llegada de Hanzo, de Overwatch, al Nexo de Heroes of the Storm con el inicio del evento del Festival de Invinerno. Hanzo, uno de los agentes más letales del clan Shimada, es un hábil asesino de largo alcance que puede atacar desde lejos y explorar para su equipo. Hoy se une a su hermano Genji en una nueva aventura: ¡el Nexo! Podéis ver su presentación a continuación.

Sus principales habilidades son:

  • ¡RYUU G WAKA TEKI W KURAU! Desata la furia de la famosa definitiva de Hanzo en Overwatch, Ataque del dragón, u opta por un potente disparo de precisión de alcance global con Flecha del dragón.
  • Mira a través de los ojos del dragón: Flecha sónica te permite ver hasta en zonas de difícil acceso. Con el rasgo Agilidad innata puedes saltar accidentes del terreno, lo que te convierte en un experto explorador para cualquier composición.

Para más detalles de sus habilidades ve a la página web de Heroes of the Storm.

En cuanto a las actualizaciones de juego de 2018, que ya fueron anunciadas en la Blizzcon 2017, tomad nota:

 

    • Una nueva perspectiva: Hemos cambiado la perspectiva de la cámara del juego para ofrecer a los jugadores una mejor visión del campo de batalla, lo que se traducirá en mayor claridad para los grandes momentos, como los combates de equipo.
    • Actualización de la invisibilidad: La mecánica de la invisibilidad se ha actualizado para que sea más estratégico y divertido enfrentarse a los héroes más escurridizos. Además, los héroes invisibles han recibido cambios en sus conjuntos de habilidades para sacar el máximo partido a la mayoría de estos cambios. Échale un vistazo a nuestra publicación en el blog para obtener más información sobre la actualización de la invisibilidad.
    • Ajustes del inicio de partida: Queríamos que la fase de caminos fuese más relevante y dar a los jugadores individuales más oportunidades de brillar, así que hemos introducido algunos cambios que nos ayudarán a conseguir estos objetivos sin aumentar la duración general de las partidas.
      • Ahora las torres tienen munición infinita, lo que propicia una mayor agresividad con los esbirros en los caminos para destruir fuertes.
      • Hemos eliminado las torres independientes, pero la experiencia que otorgaban y el daño que infligían se han distribuido entre otras estructuras.
      • El primer temporizador de objetivo de cada mapa es ahora de 90 segundos o de 3 minutos en todos los casos. Ambos tienen una alerta de 30 segundos para que los jugadores puedan prepararse.
      • Las esferas de regeneración ahora cambian a un estado neutral tras unos segundos, de este modo cualquier equipo podrá recogerlas y las acciones en los caminos tendrán más relevancia.

Para comprobar todos los cambios que están haciendo en los caminos, consulta el blog de Heroes of the Storm.

    • Actualización de los mercenarios: Hemos actualizado los campamentos de mercenarios para que tengan un mayor impacto estratégico durante una partida. Por ejemplo, los taumaturgos del campamento de caballeros tienen un aura que aumenta la armadura antihabilidades de las unidades a su alcance, y los murciélagos infernales reducen la armadura de los héroes atacados.
    • Cambios en el apoyo: Durante los últimos meses, hemos visto cada vez más composiciones de equipo con dos héroes de apoyo en todos los niveles de juego. Por eso hemos hecho algunos cambios en los héroes de apoyo, con la esperanza de ver más diversidad en las composiciones de equipo. Vamos a reducir ligeramente su daño, curación y salud, además de reducir la efectividad de estos héroes a la hora de despejar oleadas. Encontrarás más información en nuestra publicación del blog.

 Asignación de partidas según el rendimiento

Hemos aumentado la precisión del sistema de asignación de partidas tomando en consideración la actuación individual de los jugadores y sus contribuciones en cada partida, y no solo el resultado final de esta. En su publicación del blog puedes encontrar más información sobre ello.

Desde hoy hasta el 9 de enero, los jugadores podrán festejar esta época tan especial dentro del juego con el Festival de Invierno. ¡Juega 10 partidas durante este tiempo para completar la cadena de misiones del Festival de Invierno y conseguir un grafiti, un estandarte, un retrato y una montura especiales! ¡Y no te olvides de compartir un poco de ese espíritu festivo regalando cofres de botín a tus amigos de Battle.net en la tienda web! Infórmate en la página del evento del Festival de Invierno.

 

 

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment