AcciónBélicoCiencia FicciónMMOFPSNoticiasPCVideos

Hawken lanza su última actualización, Ascension

Hawken introducirá mañana su última actualización, llamada Ascension. Estaba previsto que se lanzara para el día 5 de septiembre, pero por diversos motivos, se retrasó hasta mañana, día 10 de septiembre. Ésta trae muchas nuevas características y mejoras al juego, siendo la más notable de ellas un nuevo sistema de progresión que cambia la forma en que los jugadores suben de nivel, ganan experiencia y desbloquean mejoras tanto para sus pilotos como para sus Mechs.

Todo esto constituirá una mejor recompensa para los jugadores, incluyendo incluso Mechs gratis según suban de nivel. Otras características nuevas que se pueden citar son las Parties, apoyo al Clan, un sistema de objetos e interno mejorados para la personalización de los Mech  y un nuevo mapa: ‘Last Eco’ (plano y captura de pantalla de abajo).

8ai0vzT

pAXSMpx

Aquí podéis consultar la totalidad de las notas de la actualización. Para saber más sobre Hawken podéis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos al tanto de las novedades relacionadas con este título.

 

 

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like