Noticias

Haxity: Cambios en Banshee y nuevo Tutorial en la actualización ‘Haxity ReCharged’

Haxity: Cambios en Banshee y nuevo Tutorial en la actualización ‘Haxity ReCharged’

0 comments 📅06 julio 2020, 19:57

Megapop Games ha anunciado que la actualización ‘Haxity: ReCharged’ de Haxity ya está disponible. Esta es la primera gran actualización del juego tras el lanzamiento de su Acceso Anticipado en Steam hace poco más de dos semanas. Esta incluye un rediseño de las habilidades del personaje Banshee y un Tutorial para que los nuevos jugadores aprendan los aspectos básicos del juego.

‘Han pasado más de dos semanas tras el lanzamiento del Acceso Anticipado y ahora compartimos nuestra primera gran actualización de Haxity. Tras un montón de sugerencias e impresiones de la comunidad ahora estamos corrigiendo algunos de los problemas que nos habían señalado.

“Ya llevamos más de 2 semanas desde el lanzamiento del Acceso Anticipado y hemos recibido muchas reseñas de nuestra comunidad. Las reseñas señalan algunos problemas con el juego y estamos resolviéndolos. Este es un proceso en marcha. Y es que como hemos dicho, desarrollamos este juego con la comunidad para la comunidad”, dijo Erlend Kirkebø, productor de Haxity.

Tutorial para nuevos jugadores

Una de las sugerencias iniciales que recibieron tras lanzar el Acceso Anticipado tenía que ver con la experiencia de los nuevos jugadores. Haxity tiene una gran complejidad, con un montón de cartas y mods, con toques nuevos que no resultan familiares incluso a los jugadores más veteranos del género, con lo que hasta ellos podían tener complicaciones. Teniéndolo en cuenta ahora han querido expandir la experiencia para jugadores primerizos con un tutorial con el que enseñarles los aspectos básicos que necesitan conocer para entender el juego. Esta es tan solo la primera versión del tutorial con la que aprender a luchar en Haxity.

Además del tutorial, han introducido mejoras en el interfaz de usuario para facilitar el entendimiento de lo que está pasando en cada turno y ofrecer información más relevante a los jugadores mejorando la comunicación visual.

Rediseño de las habilidades de Banshee

Han rediseñado algunas habilidades de Banshee, empezando con las mecánicas de ‘Charged’, ya que resultaban ser bastante complejas. Al mismo tiempo han añadido más cartas que apoyen el arquetipo de “Charged matters”.

“Banshee es una asesina que lleva patines. Sus ataques causan mucho daño y esconden varios trucos , aunque cuenta con muy pocas herramientas de mitigación de daños. Queríamos darle una identidad general más fuerte para hacerla más fácil para los nuevos jugadores que quieran empezar a jugar con ella y revitalizar su uso de hacks”, dijo Thomas Sørensen, uno de los desarrolladores de Haxity.

Para ver todos los cambios, id al perfil de Haxity en Steam.

 

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment