Noticias

Haxity fusionará los juegos de cartas con los de lucha en un mundo cyberpunk

Haxity fusionará los juegos de cartas con los de lucha en un mundo cyberpunk

0 comments 📅12 diciembre 2019, 22:06

Megapop Games ha desvelado el desarrollo del juego de cartas y acción Haxity tras más de tres años de trabajar en él en secreto. Este título promete ofrecer una experiencia nunca antes vista para los fans de los juegos de cartas, a la vez que se quiere convertir en una opción ideal para los amantes del JcJ dentro del género. Está claro que Megapop busca innovar en este género y encima lo hace con una ambientación de lo más cyberpunk. No os perdáis su tráiler a continuación.

Para que os hagáis una idea, las cartas se pueden mezclar, machacar y hackear, y el resultado puede cambiar… muy rápido. Son peleas callejeras, al estilo cyberpunk. Tiene los combos y las poderosas emociones de un juego de lucha, mezclado con los juegos mentales y la profundidad de los juegos de cartas. En breve; un juego de cartas digital donde cada movimiento que haces se decide con cartas, y donde cada jugada es diferente.

“Con” Haxity “queríamos crear una experiencia de juego de cartas única inspirándonos en los juegos de lucha. No hay cartas o hechizos de súbditos: TÚ eres el único que lucha e incluso puedes hackear las cartas o hacer tus propios combos. Esto trae una nueva dinámica al género, lo que nos permite ampliar los límites de lo que puedes hacer con las tarjetas digitales “, dice el director del juego Thomas Sørensen, quien a lo largo de los años ha diseñado una gama de juegos MMO y de estrategia.

“Como ávidos jugadores de cartas, nos estábamos cansando de jugar en metagames obsoletos en los que todo el mundo estaba simplemente” jugando a las redes “y jugando a los” mejores mazos”, continúa Sørensen. “Al hacer de Haxity un constructor de mazos de roguelite, cada juego que juegues se sentirá diferente, y nunca jugarás contra el mismo mazo dos veces”.

Características principales de “Haxity”:

  • Entra en la red y lucha en línea en partidas PvP online: Que sepamos, “Haxity” puede ser el primer juego PvP de construcción de mazos… Estamos haciendo todo lo posible para que sea divertido y desafiante.
  • Construcción de mazos dinámicos: Obtén cartas, hacks y modificaciones, y crea poderosos combos y sinergias. Cada luchador tiene toneladas de cartas y estilos de juego únicos para descubrir, mezclar y mezclar.
  • Ciudad generada proceduralmente: Haxity es la ciudad que nunca deja de cambiar. Cada nueva carrera es una experiencia diferente. Juega con la mano que te reparten, conociendo a otros jugadores en la misma situación. Extrae, adapta y supera.
  • Combate de cartas: Un sistema de combate único de ritmo rápido en el que tienes que planificar, responder, farolear y adaptarte para tener éxito, ¿serás tú quien dé el golpe final?
  • Modificaciones y cibernética: ¿Qué sería de un mundo ciberpunk sin toneladas de opciones de personalización? Descubre diferentes modificaciones y cibernética durante tu viaje para fortalecer a tu luchador.
  • Campaña Roguelite: Navega por las calles de Haxity en una carrera de cyberpunk roguelite, mira hasta dónde puedes llegar en un paisaje urbano en constante cambio.
  • Versus Amistoso: ¿Solo quieres salir con un amigo y romper algunas calaveras digitales? Te tenemos cubierto! Afina tu mazo en partidos amistosos.
  • Jugabilidad premium: ¡Sin paquetes de cartas! No hay cajas de botín! No hay que pagar para ganar! ¡Nada de basura!

‘Haxity’ es un juego de PC premium, que se espera que se lance a principios de Steam en el segundo trimestre de 2020. Podéis añadirlo a vuestra lista de deseos en Steam o ver más información en su página web.

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment