Noticias

Haxity: La IA se revoluciona con la actualización ‘AI Uprising’

Haxity: La IA se revoluciona con la actualización ‘AI Uprising’

0 comments 📅06 agosto 2020, 18:25

Megapop Games ha anunciado que la actualización ‘AI Uprising’ de Haxity ya está disponible. Con ella los jugadores podrán experimentar el rediseño completo del comportamiento y estrategias utilizadas por los rivales manejados en la IA. Esto será notable especialmente en el modo Campaña por los jugadores que se inicien en este título que combina la lucha con la estrategia de los juegos de cartas.

Ahora con los nuevos cambios la IA intentará predecir que hacks tiene en su poder el jugador para poder idear la mejor secuencia de juego a su favor. Lo hará gracias a las mejoras realizadas en el algoritmo con las que le será más sencillo determinar como de fuerte es su posición comparada con la del jugador. Además, la IA ahora tendrá preferencias específicas a la hora de usar diferentes cartas y combos para intentar ser más fuerte pero, a la vez, más predecible para los jugadores que estén atentos y quieran usarlo en su provecho.

Para más detalles sobre los cambios de la actualización ‘AI Uprising’ id al perfil de Haxity en Steam.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment