Noticias

Haxity: Lanzan la actualización ‘Fight Club’ y se unen a la celebración del Digital Tabletop Fest en Steam

Haxity: Lanzan la actualización ‘Fight Club’ y se unen a la celebración del Digital Tabletop Fest en Steam

0 comments 📅21 octubre 2020, 21:11

Megapop ha anunciado que la actualización ‘Fight Club’ de Haxity ya está disponible, como primera celebración del festival de juegos de mesa digitales de Steam que acaba de empezar. A partir de hoy Haxity estará disponible con un descuento del 30% hasta el 26 de octubre, mañana realizarán una retransmisión en vivo con los desarrolladores y el fin de semana habrá un evento con muchos streamers que tendrá de colofón final su primer torneo desde el lanzamiento del Acceso Anticipado.

La actualización ‘Fight Club’

Con esta actualización los jugadores de Haxity son introducidos al juego clasificatorio online, con el que podrán progresar a través de diferentes rangos y categorías al derrotar a otros jugadores. Inicialmente habrá cinco grados clasificatorios para ascender durante la primera temporada. Por otro lado, se ha introducido la primera versión del sistema de emotes con el que se podrá interactuar más directamente con los rivales.

Además, han mejorado las pantallas de búsqueda de rivales para ofrecer consejos prácticos, trucos y fragmentos de la historia del juego, así como arte del mismo para hacer más amena la espera.

Podéis ver las notas de actualización en Steam.

Digital Tabletop Fest de Steam

Para celebrar el festival de juegos de mesa digitales, el equipo de Megapop va a llevar a cabo los siguientes eventos.

Jueves: Retransmisión en vivo con los desarrolladores

Mañana jueves a las 18:00 CET en Steam podréis hablar con los desarrolladores de Haxity para preguntarles sobre todo lo que queráis del juego, así como conocer aspectos básicos del mismo y aprender consejos y tácticas para sobrevivir a sus calles indómitas.

Fin de semana de Streamers

El viernes y sábado será turno de los streamers, tanto famosos como no tan conocidos, para ver cuál de ellos es el mejor luchador de Haxity. No estarán solos, ya que podrán enfrentarse tanto a los desarrolladores como a jugadores normales.

Por el momento, este es el horario de retransmisión de algunos de los streamers conodidos que participarán en el evento:

El domingo torneo

El domingo a las 16:00 tendrá lugar el primer torneo de Haxity desde el lanzamiento de su Acceso Anticipado. La participación estará abierta tanto a streamers como jugadores normales hasta ocupar plazas y su organización será a través del canal de Haxity en Discord.

Para disfrutar del descuento del 30% y jugar a Haxity id a su perfil de Steam.

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment