Noticias

Haxity pasa a ser completamente gratuito en Steam

Haxity pasa a ser completamente gratuito en Steam

0 comments 📅17 febrero 2021, 20:54

Megapop ha anunciado que Haxity pasa a estar completamente gratuito en Steam. Desde esta semana los jugadores de Steam podrán descargar gratuitamente el juego y acceder a todos sus contentidos sin ningún tipo de restricción, publicidad o micropagos. Podéis ver el tráiler del anuncio con capturas de algunos de los streamers internacionales que han probado el juego a continuación.

Según ha declarado el estudio, tras nueve meses de Acceso Anticipado han conseguido mejorar el juego todo lo posible y, a pesar de haber conseguido una comunidad entusiasmada por su jugabilidad de creación de mazos competitiva, el juego no ha sido un éxito comercial. Es por ello que no pueden seguir manteniendo un equipo de desarrollo con el que proseguir sus planes de nuevos contenidos.

A pesar de ello, Megapop ha querido ofrecer a todo el mundo la posibilidad de disfrutar el juego sin ningún tipo de restricción y por el momento van a mantener los servidores y el soporte a la comunidad. También han dicho que estarán atentos a cómo evoluciona el juego y el volumen de jugadores por si hubiera opciones de retomar su desarrollo en el futuro.

Podéis jugar gratis ya mismo a Haxity en Steam.

¡No os olvidéis de participar en el Gran Sorteo de 3.000€ en regalos para celebrar nuestro 8º Aniversario!

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment