Noticias

Hazard Ops entrará en beta abierta la próxima semana

Hazard Ops entrará en beta abierta la próxima semana

0 comments 📅08 julio 2014, 14:45

Infernum ha desvelado que la beta abierta para su nuevo shooter Hazard Ops comenzará la próxima semana. En concreto, el día 16 de julio sus servidores abrirán las puertas para todos aquellos jugadores que tengan mono de apretar gatillos y sean los suficientemente arrojados como para soportar tangas demasiado sobresalientes. Y en preparación para dicha fase de beta abierta, hoy 8 de julio termina la fase de beta cerrada, así que si estabais dándole duro podréis tomaros un respiro.

La beta abierta traerá un nuevo mapa y modo de juego para explorar. Junto con vuestro batallón, deberéis desplegaros por Skull Island, donde como siempre la X siempre marca el lugar del tesoro. En cuanto al modo, se llamará ‘King of the Hill’ y tendremos que competir con el equipo contrario para llegar a la cima. ¡Todo vale!

Por supuesto, la información de la beta cerrada será borrada así que vuestro querido personaje se desvanecerá, pero se os premiará con una recompensa exclusiva por vuestro esfuerzo. Para más información sobre Hazard Ops, echad un vistazo a su página oficial.


 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment