Noticias

Hearthstone estrena el Arrabal de la Peste para la aventura ‘La Maldición de Naxxramas’

Hearthstone estrena el Arrabal de la Peste para la aventura ‘La Maldición de Naxxramas’

0 comments 📅30 julio 2014, 17:32

Blizzard ha abierto el siguiente ala del modo aventura ‘La Maldición de Naxxramas’, el Arrabal de la Peste. Sus hediondas puertas incitan a los jugadores más valientes a internarse en ellas, ¡pero cuidado con donde tocáis! Sin embargo, os esperan nuevas cartas, que sólo podréis si conseguís la gloria derrotando a los distintos jefes que os encontréis:

  • Primero a Noth el Pleagueador que os dará como recompensa dos cartas Gárgola Piel de Piedra.
  • Después al poderoso Heigan el Impuro, que podrá barrer a vuestros súbditos del tablero fácilmente, pero os dará como recompensa dos cartas Necrófago Inestable.

37AHB87DPCBI1406624670688

  • Por último, Loatheb. El jefe final del Arrabal de la Peste no será fácil de derribar pero si lo hacéis podréis conseguir una carta legendaria Loatheb para vuestra colección.

TKC98YVOJBZX1406624673982

Por otro lado, encontraremos dos desafíos de clase en este ala que aparecerán como disponibles una vez derrotéis a todos los jefes del Arrabal de la Peste en modo Normal. Por supuesto, superarlos añadirá una carta específica de clase para vuestra colección. En cuanto al modo Heroico, os deseamos suerte si pretendéis hacer frente a los jefes en esta dificultad. Para adquirir este ala de La Maldición de Naxxramas tendréis que abonar 5,99 € o 700 de oro, si es que no queréis aprovechar las diferentes ofertas que podéis ver en la imagen justo debajo.

PQBUFH32T9XQ1404717926480

Para más información sobre Hearthstone, echad un vistazo a su página oficial y no dejéis de visitar nuestra pequeña guía con todos los logros ocultos, misiones diarias y mecánicas de este juego de cartas.

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment