Noticias

Hearthstone estrenará su campaña ‘La Maldición de Naxxramas’ el próximo julio

Hearthstone estrenará su campaña ‘La Maldición de Naxxramas’ el próximo julio

0 comments 📅27 junio 2014, 17:56

Blizzard ha anunciado muy brevemente en los foros oficiales de Hearthstone que su intención es lanzar ‘La Maldición de Naxxramas’ durante el próximo mes de julio. Aratil, el Community Manager para el título, fue el escogido para dar la buena noticia:

“Sólo queríamos informar a todo el mundo de que actualmente nuestro objetivo es lanzar ‘La Maldición de Naxxramas’ durante el mes de julio. Desafortunadamente, todavía tenemos un montón de trabajo de implementación y corrección de fallos que superar, así que estad atentos.

Dicho esto, queremos anunciar también que el día 1 de julio se revelarán los precios de esta campaña de modo individual…”

Por si no os suena nada o muy vagamente el nombre de ‘La Maldición de Naxxramas’, podéis refrescaros la memoria siguiendo este enlace a la noticia donde se anunciaba. De forma muy resumida, se trata de una aventura individual de Hearthstone, donde tendremos que abrirnos paso a través de una mazmorra y derrotando a distintos jefes que nos encontremos, anunciada en la pasada PAX East.  Para más información y comenzar a jugar ya a Hearthstone: Heroes of Warcraft visitad su página oficial.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment