Noticias

Hearthstone: Heroes of Warcraft anuncia un próximo reinicio de las cuentas del juego

Hearthstone: Heroes of Warcraft anuncia un próximo reinicio de las cuentas del juego

0 comments 📅27 septiembre 2013, 09:19

El equipo de HearthStone: Heroes of Warcraft ha anunciado en una actualización de estado de la beta cerrada un próximo reinicio de la información de las cuentas de los participantes en la beta del juego. Se eliminará todo el progreso y las cartas obtenidas, entre otros motivos porque algunas son demasiado poderosas y se van a realizar ajustes en el sistema de recompensas y la progresión del juego.

RTNTWVWF2TXA1375726426713

Todavía no hay fecha, pero está confirmado un reinicio global de las cuentas de los participantes en la beta, aunque según aseguran ya casi se ha llegado a ese punto en la fase de beta cerrada. Se eliminará todo el oro que se haya conseguido, experiencia y niveles de clase, polvo arcano, cartas desbloqueadas y clasificación en medallas del modo clasificatorio. Tendremos que rehacer el tutorial como cualquier jugador nuevo. El juego recibirá por su parte una actualización de contenido, de la que todavía no tenemos los detalles.

Hearthstone-Heroes-of-Warcraft-03

Sin embargo, no os asustéis si habéis gastado dinero real en la tienda, ya que todas las cantidades serán devueltas en forma de oro del juego una vez realizado el reinicio. Cada sobre de cartas comprado con dinero real supondrá 100 de oro, y cada entrada para la Arena 150 de oro. Por tanto, al devolveros esta inversión podréis comprar exactamente lo mismo que teníais antes del reinicio de vuestra cuenta. Sin embargo, tenéis la posibilidad de utilizar el oro reintegrado como mejor estiméis (no se obligará a nadie a comprar exactamente los productos que tenía).

Hearthstone-Heroes-of-Warcraft-10
Y si fuisteis uno de los afortunados en recibir la carta Gelbin Mekkatorque dorada por haber probado la tienda no temáis, la tendréis tras completar la introducción. Por último, no se preveen más reinicios, ni en la beta ni en el lanzamiento. Cualquier progreso de la beta se conservará para el lanzamiento: cartas obtenidas, niveles y partidas clasificatorias ganadas. En resumen, podréis conservar todas vuestras cosas a partir del reinicio.
Hearthstone-Heroes-of-Warcraft-15

Para más información sobre Hearthstone: Heroes of Warcraft, podéis visitar su página oficial o nuestra sección de noticias sobre el título. Como siempre, desde GoMultiplayer os mantendremos al tanto de todas las novedades con respecto a este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment