Noticias

Hearthstone: Heroes of Warcraft celebra su segundo aniversario con nuevos contenidos

Hearthstone: Heroes of Warcraft celebra su segundo aniversario con nuevos contenidos

0 comments 📅17 marzo 2016, 10:28

Blizzard Entertainment ha anunciado que Hearthstone: Heroes of Warcraft está celebrando su segundo aniversario desde su lanzamiento con un montón de nuevos contenidos gracias a la actualización 4.2.0. Sin ir más lejos ya se puede precomprar el pack de Susurros de los Dioses Antiguos con 50 sobres desde la tienda del juego y desbloquear un dorso de carta especial que podrán usar de inmediato. También se puede acceder a 9 ranuras para mazos adicionales tras desbloquear a los 9 héroes de Hearthstone, con lo que el total de mazos asciende a 18.

No solo eso, los jugadores principiantes pueden obtener ventaja con la creación rápida de robustos mazos. Y por último, tal como os contábamos esta semana, a partir de ahora, los jugadores que alcancen el nivel 20 con un personaje nuevo en World of Warcraft desbloquearán automáticamente la nueva heroína paladín: lady Liadrin.

Para ver todas las novedades de la actualización 4.2.0 id a la página web de Hearthstone.

 

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment