BetasFantasíaMACMMORTSMóvil-TabletaNoticiasPC

Hearthstone: Heroes of Warcraft se prepara para su fase beta

El equipo de desarrollo de Hearthstone: Heroes of Warcraft ha dado más detalles de en qué punto se encuentran en el proceso de construcción del juego. Comentan que llevan unos cuantos meses con diversos avances en cartas y características, además de haber conseguido la implementación de todas las características planeadas para el lanzamiento de la beta. Para que os hagáis una idea, entre los aspectos más importantes que han conseguido cerrar, están:

  • Reforma de la Arena, incluido un nuevo sistema de recompensas
  • Abundantes ajustes en las misiones, en especial para nuevos jugadores
  • Actualizaciones de la IU para dejar claro cuál es la próxima carta que tenéis que desbloquear

artwork3-full

Aún así, no dan por finalizado su trabajo, sino que han pasado a centrarse en la corrección de errores y a mejorar la infraestructura para soportar mayor número de jugadores. Por tanto, a pesar de no afirmar que quedan días para lanzar la beta, sí aseguran que tampoco se tardarán meses. También hemos podido saber que la beta norteamericana, sobre la que se han hecho bastantes comentarios, llegará antes que las de Europa, Corea y Taiwán; y que se podrá gastar dinero real incluso en la fase de beta para comprar cartas y acceder a la Arena. Además, a los jugadores que ayudaron a probar la tienda adquiriendo algunos objetos, se les entregará el regalo que se le prometió, el ‘Gelbin Mekkatorque’ (imagen de abajo).

Y8DURKINIT0F1375726580146

Por último, también han comentado que el número de invitaciones para la beta será relativamente reducido, aunque se irán añadiendo jugadores gradualmente, pero con frecuencia. La beta estará disponible en principio para Windows y Mac, pero se baraja también la posibilidad del iPad. ¿Todavía no os habéis inscrito para la beta de Hearthstone? Podéis hacerlo desde aquí. Desde GoMultiplayer, como siempre, os mantendremos informados sobre las novedades sobre este título.

G52OZOJ02R8A1375843368882

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Más recientes
Más viejos Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
mesudanlospies
mesudanlospies
8 years ago

para mas info de hearthstone
http://www.todohs.com

se pueden crear mazos tambien

You may also like