Noticias

Hearthstone: Heroes of Warcraft será reiniciado esta madrugada

Hearthstone: Heroes of Warcraft será reiniciado esta madrugada

0 comments 📅02 octubre 2013, 10:54

Desde Blizzard nos comunican que la beta cerrada en Europa de Hearthstone: Heroes of Warcraft se desconectará con motivo de mantenimiento la próxima madrugada. Desde las 03.00 h y hasta las 07.00 h (aproximadamente) del día 3 de octubre, se llevará a cabo el mantenimiento y además tendrá lugar el ya anunciado reinicio de las cuentas e introducción de la nueva actualización para la beta cerrada. A lo largo del día os traeremos las notas completas de esta actualización, así que estad atentos a esta noticia.

RTNTWVWF2TXA1375726426713

Si tenéis dudas sobre qué significa el reinicio, os invitamos a visitar este enlace donde lo explicamos detalladamente. Por otro lado, si todavía no conocéis los cambios y mejoras que se introducirán con la nueva actualización, echad un vistazo a esta otra noticia. En cuanto al envío de nuevas oleadas de invitaciones de claves para la beta, desde Blizzard aseguran que habrá más, pero no necesariamente esta tarde, y siempre se anunciará el envío de claves tras haberlo hecho.

Hearthstone-Heroes-of-Warcraft-031

Para más información sobre Hearthstone: Heroes of Warcraft, podéis visitar su página oficial o nuestra sección de noticias. Como siempre, desde GoMultiplayer os mantendremos al tanto de todas las novedades con respecto a este título.

ACTUALIZADO: Lo prometido es deuda, aquí las tenéis. Seguid este enlace para leer las notas completas de la actualización para la beta cerrada de Hearthstone: Heroes of Warcraft.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment