AcciónBetasFantasíaMACMMOTCGMóvil-TabletaNoticiasPCVideos

Hearthstone: Heroes of Warcraft tendrá modo espectador

Una fuente de Blizzard ha desvelado que Hearthstone: Heroes of Warcraft tendrá un modo espectador. Esta fuente es Kim Phan, Senior eSports Manager de dicha compañía, quien fue entrevistada por ESLtv el pasado 14 de febrero en Colonia (vídeo que podéis ver justo debajo).

A pesar de que Hearthstone estaba pensado como un juego relajado para echar unas partidas de cartas con nuestros amigos, tras la BlizzCon se vio su gran potencial también en el mundo de los eSports, campo en el que ha asentado firmemente sus bases, dado el gran número de jugadores del que dispone, aún estando en fase beta todavía. Por supuesto, Phan ha confirmado que la característica de ‘modo espectador’ ha estado en lo más alto de la lista de pendientes para el equipo de desarrollo, y aunque no irá con el juego en su lanzamiento, no tardará mucho en entrar en escena tras éste.

Para comenzar a jugar Hearthstone: Heroes of Warcraft simplemente descargadlo desde aquí en su página oficial. Más información sobre este título en nuestra sección de noticias específica.

 

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like