Noticias

Hearthstone: La Biblioteca Prohibida abrirá sus puertas la semana que viene

Hearthstone: La Biblioteca Prohibida abrirá sus puertas la semana que viene

0 comments 📅04 septiembre 2020, 18:12

Blizzard Entertainment ha anunciado que la Biblioteca Prohibida de Hearthstone abrirá sus puertas el próximo 8 de septiembre. Reúne a tu grupo de estudio y disfrutad de los grupos de Campos de batalla y los nuevos héroes de Campos de batalla de Academia Scholomance, la aventura gratuita para un jugador del Libro de los Héroes: Jaina y el regreso de la Anfitaberna heroica.

LECTURA OBLIGATORIA DE LA BIBLIOTECA PROHIBIDA

  • AVENTURA PARA UN JUGADOR DEL LIBRO DE LOS HÉROES: JAINA: descubre como pasó Jaina Valiente de erudita a poderosa maga en la nueva experiencia para un jugador del Libro de los Héroes de Hearthstone. La aventura lineal completa es gratuita y estará disponible a partir del 15 de septiembre.
  • ACTUALIZACIÓN DE CAMPOS DE BATALLA: los profesores de Scholomance entran en Campos de batalla, junto con los grupos de este modo de juego. Ahora podrás invitar a un máximo de siete amigos y jugar juntos con los nuevos héroes de Scholomance.
  • DALES UNA LECCIÓN A TUS OPONENTES EN UNA PELEA: ¡Vuelve la Anfitaberna heroica! Los jugadores construyen un mazo con su propia colección y se enfrentan a otros hasta que pierden 3 partidas o ganan 12. Las recompensas varían en función del número de victorias.
  • PACK DE JAINA ERUDITA: este pack, disponible del 15 al 22 de septiembre, incluye el aspecto de héroe Jaina erudita y 5 sobres de mago.
  • DORSO DE CARTA «MAGIA DE DALARAN»: este dorso de carta, que fue una recompensa de temporada en junio de 2017, estará a la venta del 22 al 29 de septiembre.

Para más detalles id a la página web de Hearthstone.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment