Noticias

Hearthstone: La expansión ‘Academia Scholomance’ ya está disponible

Hearthstone: La expansión ‘Academia Scholomance’ ya está disponible

0 comments 📅07 agosto 2020, 18:23

Blizzard Entertainment ha anunciado que la expansión ‘Academia Scholomance’ de Hearthstone ya está disponible. Con ella los jugadores ampliarán su repertorio de conocimientos mágicos con 135 cartas completamente nuevas cuyo diseño gira en torno a los prolíficos profesores, las sabias lecciones y los traviesos embrujos que caracterizan esta legendaria institución de enseñanza superior.

Los jugadores de Hearthstone pueden sacarse una «doble titulación» en Academia Scholomance con 40 cartas de doble clase concebidas en torno a diez combinaciones de clases únicas y a las poderosas sinergias que comparten. Puede que seáis druidas que buscan domar bestias salvajes como los cazadores, o pícaros ansiosos por robar algún que otro truco de mago; sea como sea, todos tienen algo que aprender en la Academia Scholomance.

Academia Scholomance lleva los hechizos a otro nivel con la nueva palabra clave «Magia súbita», que activa un efecto único la siguiente vez que el jugador lanza un hechizo. Además, los jugadores recogerán los frutos de hincar los codos con nuevas cartas de estudios que permiten descubrir una carta al instante y reducir el coste de maná de la siguiente carta del mismo tipo que se juegue.

«Después de que el mes pasado anunciáramos esta expansión, no quedaron dudas de que la temática y las mecánicas del juego agradaban a millones de jugadores de Hearthstone de todas partes del mundo explica J. Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment. Nos hace mucha ilusión poder inaugurar ya Academia Scholomance y dejar la magia en manos de los jugadores».

Para más información sobre Academia Scholomance, id a la página web de Hearthstone.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment