Noticias

Hearthstone llega oficialmente a las tablets Android de todo el mundo

Hearthstone llega oficialmente a las tablets Android de todo el mundo

0 comments 📅17 diciembre 2014, 17:26

Blizzard ha anunciado hoy mismo que todos aquellos jugadores con una tablet Android pueden disfrutar ya de Hearthstone: Heroes of Warcraft. Si estabais deseando disfrutar de este juego de cartas en cualquier lugar con vuestros amigos (y enemigos), daos prisa en visitar la página del juego en Google Play o en la tienda apps de Amazon para descargarlo gratis. Ampliad vuestra colección de cartas, cread vuestro mazo perfecto y disfrutad del contenido adicional ya disponible mediante oro del juego o dinero real, como la Maldiciónd de Naxxramas y la expansión Goblins vs. Gnomos, amén de lo que está por llegar.

“Tanto la intuitiva interfaz de Hearthstone como su accesible diseño son perfectos para las tablets; además, hemos puesto un gran empeño en asegurarnos de que los jugadores puedan disfrutar de una gran experiencia en una gran variedad de dispositivos Android”,  ha comentado Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Enternainment. “Estamos entusiasmados de poder dar la bienvenida a los jugadores de Android a la comunidad de Hearthstone, y esperamos llevar el juego incluso a más plataformas móviles, teléfonos incluidos, en el futuro”.

TS4D5UXYAK1K1418224580828

Con vuestra cuenta de Battle.net, podréis acceder desde cualquier dispositivo conservando los progresos entréis desde Windows, Mac ó iPad. Las versiones para iPhone y Android del juego todavía está en desarrollo, aunque no hay fecha de lanzamiento fijada. Pero, ¿es vuestra tablet capaz de hacer funcionar Hearthstone? Si vuestra versión de Android es 4.0 o superior, tiene 6” o más de pantalla y al menos 1GB de RAM, la respuesta debería ser afirmativa. Sin embargo, no os vendrá mal visitar este enlace para cercioraros.

Para mucha más información sobre Hearthstone visitad la página oficial y no olvidéis pasaros por nuestra pequeña y útil guía para este juego.

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment