Ciencia FiccióneSportsEstrategiaEventosFantasíaMOBAMóvil-TabletaNoticiasPC

Hearthstone y StarCraft II estarán presentes en Los Juegos Asiáticos de 2018

Blizzard Entertainment ha anunciado la presencia de StarCraft II y Hearhstone en Los Juegos Asiáticos de 2018. Estos serán uno de los mayores eventos polideportivos del planeta, que se celebran en Indonesia este verano, e incluirán competiciones profesionales de Hearthstone y StarCraft II. Serán el primer evento en el que una entidad organizadora regional del Comité Olímpico Internacional reconozca la competición de esports. Mientras futbolistas, nadadores, corredores y otros contendientes compiten en el torneo, algunos de los mejores jugadores de Hearthstone y StarCraft II del continente intentarán ganar sus propias medallas.

En recientes eventos de clasificación abiertos a cientos de jugadores por toda Asia, se han decidido los ochos mejores jugadores de cada juego. Si queréis conocer todos los detalles y los clasificados, visitad los siguientes artículos:

La ceremonia inaugural de los Juegos Asiáticos se celebrará el 18 de agosto.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like