Noticias

Hearthstone ya está disponible en dispositivos iOS y Android

Hearthstone ya está disponible en dispositivos iOS y Android

0 comments 📅15 abril 2015, 02:00

Blizzard Entertainment ha anunciado que Hearthstone: Heroes of Warcraft ya puede ser descargado desde dispositivos iOS y Android. Cuenta con una nueva interfaz adaptada a móviles que apenas se diferencia de la original y que goza de la misma simplicidad de la que presume este juego. Si ya sois jugadores de Hearthstone podréis jugar desde cualquier dispositivo móvil conservando vuestras cartas y vuestros progresos. Por la primera partida que hagáis desde el teléfono os regalarán un sobre de cartas clásico. Con esta versión también podréis competir contra los jugadores de las plataformas en las que ya estaba disponible Hearthstone.

Por otro lado, se ha lanzado la actualización 2.5.0 en la que han añadido un indicador que muestra si la conexión está perdiendo señal. Se ha corregido un error que provocaba que no se entregaran las cartas de Montaña Roca negra cuando derrotabas a un jefe. También han añadido un botón de “Invitar espectador” para invitar a un amigo a que observe la partida.

Para más información sobre esta noticia visitad la página web de Hearthstone o visitad nuestra sección de Hearthstone en la web.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment