Noticias

Hearthstone: Ya está disponible la aventura para un solo jugador ‘Prueba de Fuego Vil’

Hearthstone: Ya está disponible la aventura para un solo jugador ‘Prueba de Fuego Vil’

0 comments 📅18 junio 2020, 21:11

Blizzard Entertainment ha anunciado que la aventura gratuita de cinco capítulos Prueba de Fuego Vil para un solo jugador de Hearthstone ya está disponible. Esta llega junto a una actualización que contiene nuevos eventos, valiosas recompensas y también muchos riesgos.

En ‘Prueba del Fuego Vil’ vais a acompañar a Aranna Buscaestelar, Illidan Tempestira y los cazadores en una lucha intensa contra el líder de la Legión Oxidada: Mecajaraxxus. Llevad a Aranna y su grupo a la victoria en la aventura para un solo jugador para obtener el dorso de carta «Legión Oxidada».

Si habéis completado la aventura para un solo jugador, preparaos a atravesar los desafíos de Prueba de Fuego Vil donde tendréis que formar vuestros propios mazos para luchar contra los jefes poderosos de Terrallende. Poned a prueba vuestra destreza y la potencia de vuestros mazos en los desafíos de Prueba de Fuego Vil para echarle el guante a la carta legendaria dorada de Kael’Thas. Dichos retos estarán disponibles la semana que viene.  

El pack completo de Aranna Buscaestelar está disponible hasta el 7 de julio, incluye la heroína cazadora de demonios Aranna Buscaestelar, 20 sobres de cartas de Cenizas de Terrallende y el dorso de carta «Aranna».

 Para más información de Hearthstone, dirigios a la página web del juego.

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment