Hearthstone: Ya podéis retroceder en el tiempo con el formato clásico

Blizzard Entertainment ha anunciado que el formato clásico de Hearthstone ya está disponible. Desde hoy podréis crear mazos y competir con las 240 cartas originales que estaban disponibles en la versión de lanzamiento de 2014.

Vuestra colección completa de cartas básicas, clásicas y del salón de la fama que correspondan se incluirán en el formato clásico. Podréis crear mazos con ellas, tal y como eran en junio de 2014, antes de pasar por todos los cambios de equilibrio realizados desde entonces.

  • Los sobres clásicos ahora añadirán cartas a vuestra colección para el formato clásico, así como para el conjunto Antiguo en el formato salvaje.
  • Al desbloquear el formato salvaje también obtendréis acceso al formato clásico.
  • Los sistemas de recompensa, los sistemas con rango y las temporadas funcionarán igual en el formato clásico que en el estándar y el salvaje, y dispondrá de su propia reserva de asignación de partidas.
    • ¡Enfrentaos a vuestros amigos en el formato clásico desde hoy!
    • Las partidas jugadas en este formato contarán a la hora de obtener los logros correspondientes.
  • Con el lanzamiento del formato clásico, ¡se incrementará el número total de ranuras para mazos de 18 a 27!
  • Las cartas que se añadieron al conjunto Clásico posteriormente en la historia de Hearthstone no se podrán usar en el formato clásico ni aparecerán en los sobres clásicos, pero podrán ser creadas como parte del conjunto Antiguo en el formato salvaje.

Para más información id a la página web de Hearthstone.

Podéis comentar en Discord.

0 0 votos
Article Rating
Comparte
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad de Discord

Copyright GoMultiplayer © 2013-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores