Noticias

Heroes and Generals estrena su actualización Patton

Heroes and Generals estrena su actualización Patton

0 comments 📅08 mayo 2014, 17:33

Reto-Moto acaba de lanzar la actualización más grande hasta la fecha de su títtulo Heroes and Generals. Bajo el nombre de Patton, dobla el número de tanques disponibles, aumentando el arsenal de máquinas de guerra a 15 tanques, 3 anti-tanques y otros 12 vehículos que varían desde los vehículos de reconocimiento hasta las motocicletas, pasando por los aviones de combate.

Las nuevas configuraciones personales para vehículos permiten que todos los personajes tengan sus propios vehículos mejorados, dependiendo de la clase de nuestro soldado: infantería, soldados de reconocimiento y pilotos de combate. De esta forma se personaliza aún más la experiencia para cada jugador, que se especializará en los vehículos que prefiera en concreto.

handg_action_screenshot_pre-beta_01

La actualización incluye 2 nuevas armas: la estadounidense M3 ‘Grease Gun’ y la alemana MP-34. Por otro lado, las mejoras disponibles para los vehículos son las de antitanque y cajas de suministro para apoyar a la infantería. Son pocas, pero en futuras actualizaciones habrá de muchos más tipos, como camuflaje, mejoras de armamento y munición especial, entre otras.

HandG_Action_Screenshot_Closed-Beta_02

Entre otras cosas, también se ha añadido un nuevo mecanismo para avistar enemigos en esta actualización, así como misiones introductorias mucho más amenas y dinámicas para enganchar a los jugadores novatos. Para más información sobre este MMOFPS free to play, no dudéis en visitar su página oficial.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment