AcciónBélicoBetasMMOFPSNoticiasPCShooterVideos

Heroes & Generals muestra su nueva actualizacion de contenido, Leeb

Heroes & Generals, actualmente en fase de beta abierta, ha añadido úlitmamente nuevo contenido al juego. Entre las distintas novedades, podemos encontrar:

  • Nuevo menú de despliegue. Se ha actualizado el sistema de despliegue para que tuviera una mejor presentación, animaciones y además para hacerlo más fácil para los jugadores.
  • –  Nuevos modelos de personaje de reconocimiento. Las unidades de reconocimiento por fin tienen sus uniformes. Este es el alemán, y este otro el estadounidense.
  • – Nueva armadura pesada para el equipo de asalto estadounidense. Esta nueva característica nos mostrará a los tanques M26 Pershing.
  • – Modelo de armadura mejorado. Por último, también se ha trabajado para mejorar la experiencia de combate contra tanques. En Leeb se han introducido cambios para que el combate sea más real y los soldados tengan que planear sus tácticas, cómo acercarse y qué arma usar.

screen03

Aquí tenéis el videoblog con las características ya citadas que incluye Leeb. Que lo disfrutéis.

Esto es todo por el momento. Desde GoMultiplayer os mantendremos al tanto de las noveades sobre Heroes & Generals Online.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like