Noticias

Heroes of Newerth estrenará sistema de misiones y modo de juego la próxima semana

Heroes of Newerth estrenará sistema de misiones y modo de juego la próxima semana

0 comments 📅23 enero 2015, 17:50

El equipo de desarrollo de Heroes of Newerth ha anunciado dos importantes características que llegarán al juego la próxima semana, en concreto el 28 de enero. Se trata ni más ni menos que de un sistema de misiones diseñado para recompensar a los jugadores y un nuevo modo de juego para disfrutar de una acción más dinámica. A continuación os hablamos más de estos futuros elementos para el título:

  • Nuevo sistema de misiones ‘The War Effort’. Si queréis recibir recompensas dignas de héroe tendréis que esforzaros completando objetivos diarios a modo de misiones. Si las finalizamos con éxito, tendremos derecho a puntos de reputación para desbloquear cofres y bolsas, con premios en forma de monedas de oro y plata para comprar avatares, packs de voz y mucho más. El catorceavo contenedor desbloqueable será el Treasure of Champions, con riquezas dentro que os harán la boca agua. Y todo esto con una clasificación para saber a quién tenéis que superar. Estas ‘temporadas’ durarán 28 días, premiando de forma adicional a aquellos que logren completar más misiones y entregando un Trophy Avatar a los top 25 de la lista.

  • Nuevo modo de juego ‘Blitz’. Imaginaos un modo normal pero dopado con esteroides. Disfrutad de mayor poder de ataque y velocidad de movimiento, enfriamiento reducido y reducción de los debufos y efectos de control de masas. No parpadeéis demasiado o no veréis los golpes venir, en resumen.

Sin duda la introducción de este contenido supondrá un estímulo para los jugadores, así como un reclamo para los indecisos por probar el juego y los veteranos. Para más información sobre Heroes of Newerth, visitad ya la página oficial.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment