Noticias

Heroes of the Storm abrirá sus puertas a más jugadores en la siguiente fase de alfa técnica

Heroes of the Storm abrirá sus puertas a más jugadores en la siguiente fase de alfa técnica

0 comments 📅20 junio 2014, 13:23

Blizzard ha dado más detalles sobre el estado de desarrollo en el que se encuentra su próximo MOBA, Heroes of the Storm. La expectación de la comunidad es bastante grande, pero al mismo tiempo se tiene muy en cuenta su opinión, así que se puede decir que el juego está evolucionando en parte importante con los comentarios de los usuarios.

U0F0H6WI41EN1403142644025

El número de privilegiados que ha estado presente en esta fase de alfa ha sido muy reducido, pero tras pasar gran cantidad de pruebas la tecnología y sistemas para el juego, muy pronto se invitará también a jugadores de fuera de los Estados Unidos que se encuentren apuntados para las fases de prueba. ¡Podríais ser vosotros! La ‘mala’ noticia es que el cliente que se utilizará independientemente de vuestra región será el inglés, hasta que las demás versiones estén prparadas.

D3KMTUVCH1UI1403142670016
Así que este es un buen momento para apuntaros si no lo habéis hecho todavía a la beta para el juego mediante la página oficial (necesitaréis una cuenta Battle.net, claro está). Para más información sobre Heroes of the Storm, os invitamos a visitar nuestra sección de noticias específica para el título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment